Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Mongil

power_settings_newConéctate para responder
+16
R.V.C.F
Jimy
Albis
Pucela Pozo Estrecho
ESCANDALO
albsolrev
medellín
José Varela
SAN ANTOLIN
Josema
Mormar
mariop222
Demorado
Iutuf
Juancar
stan
20 participantes

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz

Mongil vió ayer los leones de cerca gracias a Miroslav.

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
José Varela escribió:
No digas eso de "parecido a Puyol" que habrá quién se lo tome al pie de la letra y le den música de viento a la mínima, pensando que es Puyol de verdad.


se entiende q el estilo,no??

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
José Varela escribió:
No digas eso de "parecido a Puyol" que habrá quién se lo tome al pie de la letra y le den música de viento a la mínima, pensando que es Puyol de verdad.


se entiende q el estilo,no??


Sí, hombre, si se entiende perfectamente, pero ya sabes que hay quien entiende lo que le da la gana.

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
José Varela escribió:
No digas eso de "parecido a Puyol" que habrá quién se lo tome al pie de la letra y le den música de viento a la mínima, pensando que es Puyol de verdad.

Ayer en la grada hubo gente que a los cinco minutos ya le estaba silbando y directamente con insultos que no voy a reproducir. Alucino.

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Decepcionante la actuación de un chico que tenía que haber salido a comerse el mundo y que al que en 5 minutos el mundo se le comió.

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Y tu comentario un poco injusto, ¿no? No creo que el chaval haya tenido más de dos entrenamientos en un puesto en el que se necesita casi un cursillo. En fin, un partido y ya sentenciamos. Como a Djukic le dé por repetir el experimento, o el chico sale del mapa y empezamos que si el contrato que si la cláusula de rescisión o directamente a los leones. Así tratamos a nuestra cantera.

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Pues hombre debutar, fuera de tu puesto no debe ser nada sencillo. Yo para juzgarle le tengo que ver en su puesto, ya que contador seguramente en pista americana no ganase nadie.

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Todavía recuerdo aquel partido de un inverbe Rafa cuando Vazquez le puso en banda contra el Athletic de Bilbao en Copa y era violado una y otra vez...
Casi daba el chico hasta pena...
No creo que le esté marchando mal a Rafa en el mundo del futbol jeje
Así pues , a Mongil se le juzgará cuando le pongan en su sitio y estoy seguro que demostrará que tiene un sitio, a este canterano si que le veo jugando en el Real Valladolid.

Saludos

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
albsolrev escribió:
Decepcionante la actuación de un chico que tenía que haber salido a comerse el mundo y que al que en 5 minutos el mundo se le comió.


creo q te has equivocado de partido

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
albsolrev escribió:
Decepcionante la actuación de un chico que tenía que haber salido a comerse el mundo y que al que en 5 minutos el mundo se le comió.


Qué, difícil que nos ganen un partido, ¿no?

En fin, otra sentencia "made in albsolrev", y todas igual de lúcidas.

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
José Varela escribió:
albsolrev escribió:
Decepcionante la actuación de un chico que tenía que haber salido a comerse el mundo y que al que en 5 minutos el mundo se le comió.


Qué, difícil que nos ganen un partido, ¿no?

En fin, otra sentencia "made in albsolrev", y todas igual de lúcidas.


Sigo opinando que este equipo va a ser muy dificil de batir.El favoríto número 1 a subir a primera.Te emplazo a Junio.

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
albsolrev escribió:
Decepcionante la actuación de un chico que tenía que haber salido a comerse el mundo y que al que en 5 minutos el mundo se le comió.


creo q te has equivocado de partido

Desde luego, se le pueden achacar cosas al chico pero la actitud no, un jugador al que se le come el mundo no provoca una expulsión en la segunda parte como hizo Mongil.

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
albsolrev escribió:
José Varela escribió:
albsolrev escribió:
Decepcionante la actuación de un chico que tenía que haber salido a comerse el mundo y que al que en 5 minutos el mundo se le comió.


Qué, difícil que nos ganen un partido, ¿no?

En fin, otra sentencia "made in albsolrev", y todas igual de lúcidas.


Sigo opinando que este equipo va a ser muy dificil de batir.El favoríto número 1 a subir a primera.Te emplazo a Junio.


ahora si q estoy acojonado,no sé si abrir algún post ya sobre la distancia con el descenso

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Es que es tremendo. Ponen al chaval de lateral cuando es central, encima en Zorrilla. El chico le pone ganas pero, claro, comete muchos errores. Y sólo se te ocurre decir que el mundo se lo come a él. No puedes decir que pudo estar mejor, que no te convenció en ese puesto o algo por el estilo, no. Hay que soltar una frase lapidaria, que eso viste mucho.

Por cierto, que el equipo sea favorito para ascender es muy diferente a que sea muy difícil de batir. Ya ves que si no hay un sistema adecuado te gana hasta el más tonto.

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Pues hoy le han puesto en su sitio y ha dado una lección a su compañero de zaga. A ver si hay suerte y consigue que se le pegue algo.

descriptionVíctor Mongil - Página 2 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder