Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio (Atlético de Madrid)

power_settings_newConéctate para responder
+23
byv11
Daga_RV
don corralo
drakeramoride
José Varela
Albis
A.C.
Vladimir
tioboby
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
Morelli
hristo
alioli
Jimy
Pato
medellín
stan
Mormar
27 participantes

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 2 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Según publica hoy el AS recogiendo unas declaraciones de nuestro presidente, Braulio interesa al Valladolid "desde hace mucho tiempo" http://www.as.com/futbol/articulo/carlos-suarez-braulio-nos-interesa/dasftb/20080611dasdasftb_21/Tes

Me resulta raro que Suárez se moje abiertamente y anuncie públicamente el interés por los jugadores que están en negociaciones o que están siendo seguidos por el club. También reconoció el interés por De la Cuesta.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 2 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20080613/deportes/real_valladolid/real-valladolid-hara-esfuerzo-20080613.html

Según El Norte de Castilla de hoy, el club apuesta decididamente por Braulio, con una inversión que podría llegar a los 3 millones de € para tenerlo en propiedad.

Me parece un exceso la inversión. Prefiero buscar otras opciones en el mercado por ese importe.

more_horiz
3 millones son muchos, pero por 2 y poco si que iba a por Braulio, es un jugador con potencial para revalorizarse y delantero centro, que estos valen más, a mi me parece un gran delantero, remata bien de cabeza, tiene sangre, buen físico, es listo, y en un equipo como el Pucela con el estilo de Mendilibar y la cantidad de centros que metemos, se puede hinchar a meter goles...además que vendrá quemado y con muchas ganas por la mala temporada hecha en el Getafe.

more_horiz
pues aunq creo q es el dinero q vale hoy en dia un delantero minimamente decente, me hace gracia q por Braulio se pague tanto como lo q hemos ingresado por llorente (aun estoy por saber cuando ha sido lo de llorente pero lo q es seguro es q no ha llegado ni de lejos a los 5 millones) cuando este braulio no se ha comido ni los mocos en comparacion con llorente en cualquiera de las categorias q han jugado juntos.

Resignacion ante la politica del gestor q tenemos q sufrir, vender barato y comprar caro.

more_horiz
affraid este tío es un paquetón de no te menees. El Getafe? mirar como ha acabado este año, muy cerquita de nosotros.Y este ha sido el suplente suplentón y cuando ha salido ha fallado unos goles cantados. Joder 2-3 millones!!! me parece fatal fichar a fracasados de otro equipo y que si el Valladolid baja te pasa como el Losada fichas altisimas y no te libras de él. Para mi mucho mejor traer el delantero del Gijón o a Nino del tenerife que han hecho buenas temporada que tiiós que han fracasado y este 2 veces (mallorca y Getafe) y que para colmó despreció al Valladolid completamente. Y luego Sisi es caro no me jodas. Que Llorente le hemos vendido por menos de 4 millones y lo vamos a gastar en alguien que es una incognita y ha hecho una temporada espantosa. No pueden mirar otras ligas como las del este, portugal o Francia si no hay en España???
Definitivamente somos gilipollas.
Y Asenjo lo venderemos por 4 también.

more_horiz
3 M. € Suspect

No me convence, aunque si le ponemos una clausula de 3,5 m. € le fichaba seguro Razz

more_horiz
Precio aparte -3 millones es una pasada-, es de los nombres que se manejan el que más me ilusiona. Recuerdo cuando vino Víctor (la primera etapa) y el escepticismo de la afición porque era un suplente del Tenerife. Braulio tiene calidad y con continuidad puede explotar. Los rumores sitúan a Sinama en el Benfica, lo que podría favorecernos para hacernos con este jugador.

more_horiz
Yo creo que deberían de ofrecer sobre 1-1,7 y si no aire porque por ese precio se podría fichar a Nino (tenerife), a goiria (eibar)y a alguno libre y este jugador le veo buen nivel para segunda por lo que ese debe ser el precio. Supongo que Suarez si ha estado rateando por FICHAS (Rafa) deberá ser coherente y sólo traerle si es a ese precio. Tampoco me parecería mal precio para el Atletico porque no le quiere para nada y ya no le puede ceder más y no creo que nadie pague ese precio, lo que pasa es que están echando un farol haber si un tonto (valladolid) pica.

more_horiz
No tiene nada que ver, pero hoy mientras e visto el playoff de ascensos Girona - Ceuta, pensaba el pucela podría fichar al delantero del Girona, Miki Albert, pues nada que ya lo tiene hecho con el Numancia. Era para poner una reflexión, haber si ahora acaba la 2ª o 2b y fichamos a unos buenos jugadores de dicha categoria.

more_horiz
hombre, de 2ª b se puede fichar siempre que sea joven, a precio 0 o casi y que fiches a otro delantero de esta forma le puedes probar en el filial pero creo que hay 4-5 delanteros en 2ª que se podían mirar porque el coste es asumible y ahí tendríamos ventaja porque preferirán jugar en 1ª. Por el nombre no se triunfa y para jugar en el Valladolid tienen que ser 100% profesionales porque sino a las primeras de cambio pasan de correr como lo vean mal. Ojo con esto.

more_horiz
a mi me gustaria su fichaje.creo q es el tipico jugador en el q te puedes gastar algo.eso si,`por debejo del kilo y medio.no ha hecho meritos para mas

more_horiz
Si es verdad que son esas cantidades y si su ficha no es un pastón (más que nada porque todavía tiene que ganárselo, en primera todavía no ha roto) sería una buena noticia y un fichaje de ciertas garantías. Pero ojo, que tendrá sus rachas buenas y malas, habrá que tener paciencia si se tira unos cuantos partidos sin marcar.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-acuerdo-fichaje-braulio-inminente/dasftb/20080618dasdaiftb_25/Tes

more_horiz
No me gusta braulio, con ese nombre no se puede seer futbolista.

more_horiz
Braulio jejee solo falta el tiberio Smile madre mia no podría tener otro nombre futbolístico ?¿ en fin...

Espero que de buen resultado!!!

more_horiz
Parece que lo de Braulio está hecho:

El acuerdo para el fichaje de Braulio es inminente
El delantero se comprometerá por cuatro temporadas

J. I. T., M. Á. V. | 18/06/2008

El fichaje de Braulio está muy próximo a concretarse. El intercambio de documentación entre Valladolid y Atlético de Madrid demuestra que todo es cuestión de concretar los últimos flecos de la operación y rubricar el contrato, ya que con el futbolista canario hay acuerdo total y firmará por las cuatro próximas temporadas. Ayer por la tarde se quiso cerrar la contratación, pero dadas las reuniones de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco, fue imposible. Hoy podría anunciarse el fichaje del atacante canario.

Tercer intento.

Dicen que a la tercera va la vencida y en esta ocasión parece que va a ser así. El Valladolid lleva tres veranos tras Braulio. Hace dos años acabó recalando en el Salamanca, club en el que consiguió 14 goles en 39 partidos. El año pasado fichó por el Getafe, en calidad también de cedido, para disputar un total de 1.035 minutos en 18 partidos, de los cuales en 10 fue titular y logró anotar tres tantos.

Tras varios años de cesiones (anteriormente al Salamanca también estuvo en el Mallorca) ha llegado el momento de que Braulio encuentre un acomodo definitivo y su destino seguramente va a ser Valladolid. El jugador lo tiene decidido a pesar de que el Recreativo se metió por medio.

El Valladolid espera cerrar la operación en una cantidad que ronda el millón y medio de euros pese a que el Atlético de Madrid quería conseguir inicialmente dos. La buena relación entre clubes ha sido clave en el acercamiento del acuerdo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-acuerdo-fichaje-braulio-inminente/dasftb/20080618dasdaiftb_25/Tes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: