Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio (Atlético de Madrid)

power_settings_newConéctate para responder
+23
byv11
Daga_RV
don corralo
drakeramoride
José Varela
Albis
A.C.
Vladimir
tioboby
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
Morelli
hristo
alioli
Jimy
Pato
medellín
stan
Mormar
27 participantes

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 6 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
PASARÁ RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL CONJUNTO ROJIBLANCO
Sinama Pongolle viaja a Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético

Sinama Pongolle viajó a Madrid para cerrar su probable fichaje por el Atlético de Madrid, con el que prevee pasar el pertinente reconocimiento médico. El ariete francés, si se concreta definitivamente su incorporación al club rojiblanco, sería el tercer refuerzo para la próxima campaña, junto al holandés John Heitinga y el checo Tomás Ujfalusi, a la espera de concretar totalmente la incorporación del portero francés Gregory Coupet, del Olympique de Lyon.

Sinama Pongolle procede del Recreativo de Huelva, en el que ha jugado las últimas dos campañas, en las que ha marcado 22 goles en 67 partidos de Liga. También ha militado en el Le Havre francés, entre 2001 y 2003, antes de su traspaso al Liverpool inglés. En el club británico jugó dos temporadas y media, con un total de 37 encuentros de liga, en los que marcó cuatro tantos; tres de Liga de Campeones y ocho de Copa de la UEFA, en los que firmó dos goles.

Sinama Pongolle, que también jugó medio curso en el Blackburn Rovers, desde enero hasta junio de 2006, completará la delantera del Atlético para la próxima campaña, en la que ya están el argentino Sergio Kun Agüero y el uruguayo Diego Forlán, además de Mista, aunque este último saldrá seguramente este verano del club rojiblanco.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/recreativo/es/desarrollo/1138858.html

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 6 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Bueno, pues esto se puede considerar un argumento más convincente para anunciar la marcha atrás en la operación por Braulio.

Si esto sucediera, sería para romper las relaciones con el Atlético de Madrid.

No obstante, supongo que el Atlético tiene más jugadores que podrían entrar en la operación, como Jurado, De las Cuevas, Varela... Todos ellos han "sonado" en Huelva.

Esperemos acontecimientos.

more_horiz
Braulio al Zaragoza, para abaratar el traspaso de Oliveira al Atlético.

Gracias por la información, drakeramoride.

more_horiz
Venga venga... ya no nos quitan jugadores equipos de primera, sino que ahora también de segunda...

No voy a decir nada.

more_horiz
drakeramoride escribió:
medellín escribió:
Creo que de producirse la llegada de Braulio, tendrás menos credibilidad que "El Soplo" de Manolete.

El tiempo es el juez que juzga todo incluso a ti.

Por cierto me gustaría que no echeis la culpa de esto a Suarez, al cual se la han jugado, porque el mundo del fútbol es así. El único culpable es "rata de cloaca" Braulio.

Sin conocer al detalle como tú como ha ido la negociación, está claro que Suárez también tiene su parte de culpa, no se puede estar dos semanas con los malditos flecos, y no es tan imposible concertar una reunión con un club que tenemos a menos de 1 hora en AVE o a 2 y media en carretera. Con los palos que parece que le han dado a Suárez en muchas negociaciones, no entiendo como no es algo más previsor...

PD: Por cierto, ¿qué dirá Tornadijo, el cual lleva anunciado el fichaje dos semanas? Laughing Laughing

more_horiz
Joder, pues ni había caído en el Zaragoza, me había ido directamente al Recreativo. En fin, ver para creer.

more_horiz
Si esto es asi carlitos, deberia hacerselo mirar y si finalemnte viene el artista de braulio, seria para lapidarle, NO KIERO A UN TIO Q ANDA JUGANDO SI SE VA A UN EKIPO O A OTRO, ESTA CLARO Q SOMOS SU SEGUNDO O TERCER PLATO Q LE JODAN.

more_horiz
drakeramoride escribió:
Os voy a dar una GRANDISIMA noticia.

Braulio no viene al Valladolid. Ha fichado por un equipo que como siga así le vamos a coger un cariño inmenso este verano. Supongo que hoy se hará oficial.

El tema es la pasta, le han ofrecido bastante mas que lo que le ofrecía el Valladolid y jugadores como este solo ven los billetes.

Para mi es una gran noticia. Es un jugador que no se implica y que se borra en cuanto las cosas van mal. No es el tipo de jugador que necesitamos.

Pues después de la disputa que hemos mantenido esta mañana, sólo puedo pedirte disculpas en público y reconocer que tienes más fiabilidad que "El Soplo" de Manolete 👅 👅 .

No ahora en serio, enhorabuena por la noticia, gracias, y disculpa.

more_horiz
stan escribió:
drakeramoride escribió:
medellín escribió:
Creo que de producirse la llegada de Braulio, tendrás menos credibilidad que "El Soplo" de Manolete.

El tiempo es el juez que juzga todo incluso a ti.

Por cierto me gustaría que no echeis la culpa de esto a Suarez, al cual se la han jugado, porque el mundo del fútbol es así. El único culpable es "rata de cloaca" Braulio.

Sin conocer al detalle como tú como ha ido la negociación, está claro que Suárez también tiene su parte de culpa, no se puede estar dos semanas con los malditos flecos, y no es tan imposible concertar una reunión con un club que tenemos a menos de 1 hora en AVE o a 2 y media en carretera. Con los palos que parece que le han dado a Suárez en muchas negociaciones, no entiendo como no es algo más previsor...

PD: Por cierto, ¿qué dirá Tornadijo, el cual lleva anunciado el fichaje dos semanas? Laughing Laughing

Pues yo creo que ante esta operación del Atlético y el jugador, nada puede hacer Carlos Suárez, cuando el contrato estaba redactado, aceptado y simplemente a falta de las rúbricas.

Ahora bien, el paso inmediato de Carlos Suárez, entiendo que debería ser buscar una compensación por parte del Atlético de Madrid o romper directamente las relaciones con los colchoneros.

Esta mañana cuando ha adelantado Tornadijo la noticia de la marcha de Braulio al Zaragoza, el propio periodista ha elucubrado con la posibilidad de que Sinama Pongolle, que podría salir cedido al Racing, viniera cedido al Real Valladolid, pero esto sólo ha sido una suposición en caliente del periodista, ahora está que si cogemos y salimos corriendo a publicar que Tornadijo ha dicho que se puede fichar a Sinama Pongolle, estariamos faltando a la verdad.

Esto lo digo, porque ahora llueven los palos al periodista deportivo con más credibilidad de Valladolid, guste o no guste, pero es así, y me parece muy injusto que ahora le lluevan palos por una noticia a la que se han apuntado todos los medios locales de Valladolid. TODOS.

¿Acaso ha habido algún otro periodista o medio de la ciudad que se haya desmarcado del asunto Braulio? ¿Ha habido algún medio o periodista que haya publicado la posibilidad en las últimas 48 horas, con el contrato redactado y aceptado por las partes, que lo de Braulio no iba a salir?

El único sitio donde alguien ha dicho tajantemente, antes de hacerse público, que Braulio no venía al Valladolid, ha sido en este foro, en palabras de drakeramoride. Pese a quien le pese. Y que conste que yo he sido el primero en dudar de las palabras de drakeramoride, pero ya le he pedido disculpas en público en este mismo hilo.

Por parte de otros medios están saliendo nombres "sin ton ni son", y nadie dice nada. Hay gente que prefiere que salgan 200 nombres, de los cuales realmente pueden fructificar dos. Yo pefiero que se digan 10 nombres, de los cuales puedan concretarse cinco. Cuestión de gustos.

more_horiz
Pero, quién coño se piensa que es el BRAULIO este? Si es una puta mierda pinchada en un palo. Que le den mucho por el culo, hombre. Este tio no tiene categoría para jugar en el Real Valladolid.

Me alegro un montón de que no venga. Otro "acierto" de los que llevaban dos semanas diciendo que vendría seguro, y que casi siempre son los mismos. Jajajaja... es que no dan ni una, pero es que ni una.

more_horiz
Pues muy bien. Ya le pueden ir dando a Braulio por donde la espalda pierde su nombre. Me parece un impresentable, y espero que le salgan las cosas tan bien como en el Getafe, donde creía que se iba a comer el mundo, y se comió un cagao.

Ale Braulio, que te aproveche...

more_horiz
La segunda vez que nos la hace, este tio es un mercenario y encima tonto, a ver que tal en segunda otra vez...
Yo no entiendo a esta gente que se va a segunda por cobrar cuatro duros mas pudiendo estar en primera con el puesto casi asegurado.

Mucha mierda, Braulio.

saludos!!

more_horiz
Medellín, que los demás hayan dicho que el fichaje de Braulio se iba a hacer no quita para que Tornadijo se haya equivocado, por lo tanto el palo va tanto para él como para todos los periodistas que se han apuntado un tanto incierto. De lo que estoy convencido es que a pesar de ésto Suárez no va a romper relaciones con el Atlético de Madrid porque nosotros tenemos bastante que perder y ellos absolutamente nada. Eso y no volver a interesarse por Braulio nunca más en la vida, que ya nos la ha jugado dos veces. Lo de la temporada pasada al Getafe, pase, pero para mi lo de ésta no tiene perdón. No me gustan las personas en las que no se puede confíar en su palabra, por eso Drakeramoride se ha ganado un gran voto de confianza por mi parte y seguro que por toda la del foro. Habrá que seguirle más atentamente a partir de ahora.

more_horiz
Yo creo, Stan, que Tornadijo no se ha equivocado, ha ido narrando cómo estaban las cosas, si hasta ayer había acuerdo pues informaba de ello, lo contrario hubiera sido no estar en la noticia.

Por otro lado, la dinámica en la que funciona el Pucela impide romper relaciones con nadie. Ahora mismo el club ofrece muy poco atractivo: paga poco y no tiene mayor objetivo que la permanencia -y eso echándole un esfuerzo tremendo-. El hecho de que el Zaragoza en Segunda nos levante la cartera lo dice todo. El caso de Braulio ni es el primero ni será el último.

more_horiz
No os volvaís locos, un jugador que nos ha dado calabazas ya dos veces no es buen jugador para este club que lleva dos años muy buenos porque la mayoría de sus jugadores son jugadores comprometidos.

Además este ha hecho el siguiente razonamiento: "Cobro mas y voy a meter 25 goles con el Zaragoza este año"

Me da la impresión de que el Zaragoza tiene la misma mentalidad que el año pasado.

Año pasado: "Equipazo, jugamos champions"
Este año "Equipazo, subimos en navidades"

Y la segunda no es un camino de rosas...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: