Pues no sé, ni he visto a Ogbeche en Francia, pero en la selección de Nigeria en el Mundial 2002, Ogbeche llevaba el 9, y repasando las alineaciones de Nigeria en la web de FIFA, y mirando qué jugadores salieron, el único delantero que aparece cuando Ogbeche salía de titular era él y Kanu o Aghahowa, porque ni Utaka, ni Okocha, ni Lawal son delanteros ni se lo parecen, es más Utaka si es un jugador de banda puro, otra cosa es que posteriormente Ogbeche haya jugado en banda o mediapunta...pero a mi me parecería un error poner a Ogbeche en cualquier otra posición que no sea delantero centro. Para jugar en banda necesitas pausa, saber cuando parar y arrancar, conducir bien el balón, ser capaz de cambiar la dirección etc....yo no veo a Ogbeche con ninguna de estas cualidades, lo mismo que no veía a Xavi Moré para jugar en banda, Ogbeche para mi tiene, potencia de arrancada, fuerza, y golpeo de balón a portería, y donde debe jugar es arriba, buscando la espalda de los centrales, aprender a desmarcarse bien, arrancar, uno-dos toques y zumbar la pelota, porque si toca más la va a perder...y luego aprender a proteger el balón y jugar de espaldas en el caso de que no tenga posibilidad de encarar, se le ve además bastante inteligente en el area, y casi siempre está en el lugar adecuado, otra cosa es que remate bien, yo creo que Mendilibar lo ha tenido y cuidado este año bajo la sombra de Llorente para que aprenda a aprovechar sus cualidades, y aprenda a desmarcarse bien y me da la impresión que lo tiene en gran estima y esta temporada nos va a sorprender el bueno de Barto, no es fácil para nadie ser una estrella, disputar un Mundial casi como juvenil y luego pasarte años en blanco, talento tiene que tener, como también lo tenía Carmona, pero cada jugador evoluciona a una edad y este chico de ser la potencial pareja de Anelka en el PSG e internacional absoluto pasó a fichar por un Alavés en caida libre en 2ª, mentalmente tiene que ser complicado de admitir y superar.