Exactamente Mormar, aquí la selección somos todos, y todos queremos lo mismo y las alegrías y tristezas son para todos, lo demás son sensaciones personales, nada relevante, lo importante es que nos hemos acercado a la élite dando un pasito grande, en las semifinales de un Torneo grande, eliminando a la Campeona del Mundo, jugando al fútbol mejor que ellos, y encima pasando por penalties...extraordinario,en mi caso me acordé del Mundial Sub20 cuando con Casillas pasamos ante el equipazo que tenía Ghana, y en cuya selección la columna vertebral era Aranzubia/Casillas-Marchena-Xavi, es decir la actual columna vertebral, una generación que en Sydney estuvo en la final y que se ha ido mejorando con la experiencia y con la incorporación de jugadores que han competido y ganado desde pequeñitos...ver a Fábregas (21 añitos) tirar el 5º penalty con la madurez y facilidad que lo hizo es acojonante....del partido, pufff..bien jugado, hicimos lo que tuvimos que hacer, Senna, pri-mo-ro-so, espectacular Senna ayer que no tiene nada que envidiar a otros en su puesto, Silva..alucinante, me sorprendió lo atrevido que estuvo siempre, siempre buscando portería, Villa en su línea, Puyol muy bien, Ramos todavía fuera de tono pero ayudando en los balones aereos a los centrales, algo fundamental, Casillas excepcional, sobrio y seguro...y Marchena muy bien, se le escapó Toni en un centro que nos pudo costar, pero muy tranquilo y en su sitio, dando salida al balón. Fábregas, creo que se ha podido ganar la titularidad ayer en detrimento de Xavi, porque lideró muy bien al grupo en todo momento, no sé, lo va a tener difícil Luis para decidir, y todavía confío mucho, mucho, mucho en Ramos, Iniesta y Torres que ayer no estuvieron del todo finos, pero que nos tienen que dar muchísimo, ánimos Sergio, Andres y Fernando, nuestro 9 tiene que romper y el chaval seguro que está un poco ansioso, pero confianza plena, y por qué no puede ser contra los Rusos, lo importante es que tenemos "fondo de armario", incluidos Xavi Alonso, Cazorla, Güiza y demás que pueden y tienen que darnos más. Sobre Italia, pues lo de siempre, excepcional y me quito el sombrero con Chiellini, Grosso y Zambrotta, excepcional defensa, me puso de los nervios Chiellini, que bien en la marca, llegaba a todo, los medios pues bien, pero son inferiores a los nuestros, Toni peligroso, y di Natale pues como diría mi santa abuela, "le ha castigado dios", por miserable cuando se tira al suelo fuera del campo y luego viendo el percal y el contragolpe rueda hacia dentro
....ale a fallar un penalty y a llorar.