SAN ANTOLIN escribió: en fin, pareceres, a mí q llegues a un acuerdo con un jugador, q rechace ofertas, q hagas q un club como el cádiz baje de 1,5 a 500.000 euros, q incluso el jugador se ofrezca pagar él su traspaso me parece q es de ser unos hijos de puta. si a vosotros os parece bien pq es normal pues muy bien. todos los días violan a niños y a mí no me parece bien.
aparte te has ganado unos cuantos enemigos más q igual te hacen falta tenerlos de tu lado algún día, representantes, intermediarios, clubs....
está claro q al club le surgió la posibilidad de plata y decidieron como siempre matar al de casa y fichar al de fuera, no tiene nada q ver con preferencias ni huecos ni nada. ayer en la tertulia de radio marca hablaban q para segunda sin lugar a dudas era mejor jugador ivi q plata, y sobre todo más seguro. veremos
Yo no digo que me parezca bien, digo que menos dramas (lo del tuit con la foto con su perra de hoy ya es de drama de Estrenos TV) y que estas cosas pasan continuamente y no es comparable a violar niños, es comparable a las trampas legales del mercado laboral o a los fraudes empresariales, que la mayor parte de las veces son legales y tolerados, pero en absoluto éticos. Lo he dicho y lo repito, el Club, con las informaciones que tenemos, no se ha comportado de forma ética.
Ayer también sale el director deportivo del Cádiz diciendo que no era un descarte (y fíjate que no se habla con Álvaro Cervera), sino que desde pretemporada ya dijo que no quería seguir en el club. Parece ser que quería venir al Pucela antes de que nadie lo supiera y que se hizo el cuento de la lechera. Esto ya me parece de club de la comedia. O sea, que cuentas con él, no le presionas para que se vaya el Fulham y luego renuncias a una cesión con opción a compra obligatoria, para pedir 1,5 kilos y acabar cediendo a medio por un traspaso. A mí me parece un cuento de Caperucita, aunque entienda el cabreo del Cádiz y del jugador por una operación casi cerrada desde hacía semanas.
Sobre lo de Gonzalo Plata, pues a saber. Pacheta quería extremos para tener la posibilidad de abrir el campo en momentos puntuales y sólo uno de los extremos que tenemos es zurdo, que además es más bien interior. En el esquema de "los tres centrales" Alejo no tiene cabida, a no ser de lateral derecho (y con dudas), y es un puesto con superpoblación. Por lo que he visto (vídeo promocional, claro), Plata es un extremo puro, pero se va muy bien al centro y parece imprevisible para los rivales. Otra cosa es que venga a tocárselos a dos manos, pero eso nadie lo sabe.
Lo que no te discuto es que, ante la duda, siempre pagan los de casa (con excepciones, que a veces son ellos los que se van en edad cadete a un equipo poderoso). Los directores deportivos tienden a dar más oportunidades a quienes han fichado ellos y los de casa son más fáciles de manejar a su bola. Son el eslabón más débil de la cadena y eso tampoco me parece bien y creo que es muy injusto.