Iván Alejo vuelve a estar en el radar del Real Valladolid
El futbolista vallisoletano ha bajado con el Cádiz y su entorno ya ha tenido contactos con el club para cumplir su sueño de volver.
El Real Valladolid trabaja en la composición de la plantilla de la temporada que viene, la del regreso a Primera División, con el freno de mano echado, buceando en el mercado, pero pendiente de que la Liga comunique el límite salarial del club pucelano y, por otra parte, de algún tipo de información de la propiedad sobre la posible venta o no de la entidad blanquivioleta.
En este sentido, la dirección deportiva del conjunto de Zorrilla ha empezado a entablar conversaciones con jugadores de muchos perfiles y posiciones con la intención de tener la mayor información cuando haya que elegir. Si esta semana informábamos de las opciones en la portería, otra de las posiciones que ha de reforzar el club sí o sí es la de extremo y uno de los futbolistas con lo que ha contactado el club es con el vallisoletano Iván Alejo, más concretamente con gente del entorno del jugador.
Y es que el extremo ha descendido con el Cádiz y desde algunos medios en la Tacita de Plata colocan al futbolista en la órbita blanquivioleta, que ya ha estado muchas veces ante la posibilidad de regresar. Prácticamente en todos los mercados de los últimos años su nombre ha estado relacionado con el club en el que se formó. Incluso en el verano de de 2021 el acuerdo estaba cerrado, con el jugador preparado para viajar a Valladolid, pero la irrupción de Gonzalo Plata hizo que la entidad pucelana se decidiera por el ecuatoriano dejando a Alejo compuesto y sin regreso a casa.
Iván Alejo, formado en la cantera del Real Valladolid y que siempre ha mostrado su deseo de volver al conjunto blanquivioleta, ha cumplido cinco temporadas en el Cádiz, la primera en Segunda y las otras cuatro en la máxima categoría, en la que ha disputado 103 partidos anotando tres goles. De hecho, en esta temporada el vallisoletano ha jugado 30 encuentros, 21 como titular, aunque no ha anotado un gol. Además, sus características son del gusto de Pezzolano: jugador muy intenso, capaz de repetir esfuerzos muchas veces, mientras que en el club estarían felices de contar con otro jugador de la tierra. Los primeros contactos ya se han producido, pero todavía no hay nada
https://as.com/futbol/segunda/ivan-alejo-vuelve-a-estar-en-el-radar-del-real-valladolid-n/