Iván Alejo y el Pucela, cada vez más cerca
El mercado de fichajes del Real Valladolid tiene novedades. Como ha adelantado Radio Marca Valladolid, el club vallisoletano e Iván Alejo han llegado a un acuerdo sobre su salario, pero la operación, pese al interés de ambas partes, no está hecha todavía.
El Pucela se ha encontrado con diferentes problemas a la hora de incorporar al extremo vallisoletano. La primera y más grande es que el equipo aún cuenta, tras la rescisión del contrato de Carlos Doncel, con 33 jugadores en su plantilla. Resulta obvio que es necesario que haya salidas antes de poder incorporar ningún jugador.
José Rojo, Pacheta pudo realizar una declaración de intenciones con su convocatoria en el amistoso ante la SD Amorebieta, en la que dejó fuera a [url=https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/82833-salida-necesaria-en-la-porteria ]Roberto[/url][url=https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/82833-salida-necesaria-en-la-porteria ] Jiménez[/url], Fabián Orellana y Sergi Guardiola, entre otros; que se convierten, así, en los principales candidatos para dejar un hueco a Alejo.
El Cádiz pone sus condiciones
El otro gran problema que ha ralentizado el fichaje del '14' son las condiciones que pone el Cádiz CF. El club gaditano exigiría, para hacer realidad la cesión, una opción de compra obligatoria en el caso de que el Pucela ascendiese a LaLiga Santander 2022/2023.
El precio que pone el Cádiz sería de un millón y medio de euros, una cifra más que asumible, teniendo en cuenta el aumento de presupuesto que supone el ascenso y que no debería ser un impedimento si el club blanquivioleta desease incorporar al jugador.
https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/82849-ivan-alejo-y-el-pucela-cada-vez-mas-cerca