yo mañana me espero hasta a razak entrenando
SAN ANTOLIN escribió:
CIENCIERO escribió:Pues el equipo ya ha empezado los reconocimientos médicos, esta tarde empieza a entrenar y no sabemos quien está.
¿Harbuzi? ¿Rama? ¿Canteranos?
mariop222 escribió:CIENCIERO escribió:Pues el equipo ya ha empezado los reconocimientos médicos, esta tarde empieza a entrenar y no sabemos quien está.
¿Harbuzi? ¿Rama? ¿Canteranos?
Cómo le van a mandar a Harbuzi hacer el reconocimiento, si en cuanto se suba a la báscula la va a partir en dos
CIENCIERO escribió:Pues ahora hay informaciones de que no hará la pretemporada.
Juan Carlos Díaz @JuanCDiaz0802 32min
Harbuzi NO hará la pretemporada con el Real Valladolid
La verdad es que el club no se ha pronunciado sobre él en ningún momento y todo se ha dicho desde allí y desde la prensa, y ya sabemos todo lo que está acertando la prensa este verano.
CIENCIERO escribió:Y, según dicen en el Norte el que no se ha presentado hoy es Patrick Ebert. Le daremos una oportunidad más.
Iutuf escribió:SAN ANTOLIN escribió:
Razak no creo, pero Pape quizá. A ver si sale en algún medio quienes han hecho el reconocimiento, porque todavía no tenemos el recuento.
Demorado escribió:Iutuf escribió:SAN ANTOLIN escribió:
Razak no creo, pero Pape quizá. A ver si sale en algún medio quienes han hecho el reconocimiento, porque todavía no tenemos el recuento.
Razak tiene aún otro año de contrato, así que me extrañaría que no estuviera por aquí. Ya el año pasado rechazó ofertas de 2ªB, aquí cobra más y trabaja menos. Vaya con la peticiones expresas de Djukic...
mariop222 escribió:Demorado escribió:Iutuf escribió:SAN ANTOLIN escribió:
Razak tiene aún otro año de contrato, así que me extrañaría que no estuviera por aquí. Ya el año pasado rechazó ofertas de 2ªB, aquí cobra más y trabaja menos. Vaya con la peticiones expresas de Djukic...
Razak rescindió contrato el 31 de agosto y se quedó en Valladolid hasta enero a la espera de ofertas. Si Pape subió al primer equipo para entrenar no fue porque Djukic le veía potencial (que también), ni tampoco por la lesión de Víctor (ya había entrenado un par de sesiones antes) sino para ocupar el lugar de Razak en los entrenamientos.
Esta es la foto del primer entrenamiento que ha subido el club:
Demorado escribió:mariop222 escribió:Demorado escribió:Iutuf escribió:SAN ANTOLIN escribió:
Razak rescindió contrato el 31 de agosto y se quedó en Valladolid hasta enero a la espera de ofertas. Si Pape subió al primer equipo para entrenar no fue porque Djukic le veía potencial (que también), ni tampoco por la lesión de Víctor (ya había entrenado un par de sesiones antes) sino para ocupar el lugar de Razak en los entrenamientos.
Esta es la foto del primer entrenamiento que ha subido el club:
No te voy a discutir algo que no sé a ciencia cierta, sino por terceros. Pero la versión que yo conozco es que Razak estuvo todo el año entrenando con el primer equipo y que lo de la rescisión de su contrato fue una farsa para acallar al personal. Insisto, es la versión B y ni siquiera lo he visto con mis propios ojos.