Viendo el reparto de minutos, salvo que alguno esté lesionado, parece que Juan Ignacio enseña la puerta de salida a Lolo, Quique y Larsson, que casualmente pueden jugar en los mismos puestos. El próximo partido, el martes contra el Albacete.
Las dos primeras crónicas hablan de un Valladolid superior y un Almería poco rodado: http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=45922&IdSeccion=8 http://futbol.as.com/futbol/2013/07/28/primera/1375043139_453330.html
Hay que recordar que han ascendido jugando el play off así que están en nuestra situación de la temporada pasada.
Bueno, yo diría que les va peor. Más que nada porque nosotros tras ascender no cambiamos de entrenador. Puede que lo pasen muy mal esta temporada por haber cambiado de entrenador y por haber perdido a Charles que él solito prácticamente ganó el play-off de ascenso.
Una pena que Lolo no empiece a contar tan pronto, yo es el único canterano que veo en condiciones de poder salir. Por cierto acaban de entrevistas a JIM y dice que Ebbert esta metido al 100% con el pucela.
A estas alturas supongo que Ebert habrá asumido que con el Pateti no tiene opciones y que estando el mercado tan parado tiene todas las papeletas de quedarse.
No sé si seremos el equipo revelación el año que viene, el que mejor juegue al fútbol, o el mejor físicamente. Pero puede que tengamos a los jugadores más cuadrados de Primera Fotos de la jornada de hoy en la playa, donde el equipo ha hecho ejercicios de relevos y demás juegos.
Ya tenemos 11 para el partido ante el Albacete de esta tarde:
Once inicial: Jaime, Rukavina, Valiente, Heinz, Bergdich, Baraja, Álvaro Rubio, Ebert, Óscar, Rama y Guerra
Sigue la rotación en la portería. Heinz sigue jugando todos los partidos como titular. Juega el núcleo duro: Valiente, Rubio, Ebert, Óscar y Javi Guerra
Pues con ese once podríamos jugar perfectamente con el Athletic salvo por Heinz. Me llama la atención que Rama esté teniendo un protagonismo considerable, jugando además todos los minutos como extremo izquierdo. Quizás resulte que sí es aprovechable.
Guerra debería jugar por lo menos 60 minutos para seguir cogiendo ritmo, y Lolo debe tener comprado el billete de tren preparado para fichar por el Benfica o lo que surja.
Heinz sigue jugando como titular porque para hacer una prueba en condiciones hay que disputar muchos minutos. Supongo que en cuanto Marcos se encuentre con su agente en Valladolid firmará su contrato.
Real Valladolid C.F. @realvalladolid 11min 15' Gol del Real Valladolid, gol de Guerra. El malagueño se estrena en pretemporada con un derechazo desde la frontal del área. 0-1
No ha tardado nada el malagueño en anotar su primer gol en la pretemporada. Yo sigo confiando en Javi.
Real Valladolid C.F. @realvalladolid 13min 32' Gol del Real Valladolid, gol de Ebert. Recuperación de Rubio, pase interior de Óscar y Ebert define con tranquilidad #pucela