A Bueno se le ve el primero por la mirada triste cabizbajo y tan amigo del balón como siempre, ¿qué está haciendo? A Rubio también se le reconoce rápido por el casco de vespa que me lleva. Los rubios (Ebert y Larsson el más chiquinino) y los africanos (Bergdich y supongo que el gigante es Pape porque a Manucho le recuerdo más pelocho ¿en serio se ha rapado Manu? no me lo creo). Tenemos a Dani, que es inconfundible porque parece un espárrago de Navarra y a Rueda a la izquierda del todo que es fácil porque tiene una caja torácica con más litros que el depósito de mi coche. El corte balcánico de Ruka es inconfundible también a la izquierda del todo pero abajo. Osquitar, con cara de estarla liando y Peña tan lozano como siempre.
El resto que me aspen si sé cual es cual. Creo que estoy viendo a Nauzet y Capdevila (que acaba de fichar por el bolívar) antepenúltimo y último de la fila de abajo.
El resto que me aspen si sé cual es cual. Creo que estoy viendo a Nauzet y Capdevila (que acaba de fichar por el bolívar) antepenúltimo y último de la fila de abajo.