Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Mariño

power_settings_newConéctate para responder
+12
don corralo
canimo
Albis
Demorado
Runy
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
pucelateam
CIENCIERO
Serji
mariop222
16 participantes

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
A mí me jode también que nos haya dejado tirados. Pero es lo que tienen los jugadores buenos, que juegan en primera división. Hasta Manucho juega en primera división.
Es más, yo no contaba con que este año siguiera con nosotros y me sorprendió que fuera de los que presentaba las equipaciones en San Benito, aunque sí que me esperaba que dejase algo de pasta aquí.

El club en vez de tanto recurrir causas perdidas, lo que debería es negociar su traspaso inmediatamente.

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz

para que egociar un traspaso si le tienen gratis??

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
El año que viene lo repesca el Villarreal y a otra cosa.

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Real Valladolid C.F. @realvalladolid
El Comité de Licencias de la LFP ratifica el fallo sobre Diego Mariño, que esta temporada jugará cedido en el Levante U.D. #pucela

Sin embargo Suárez en rueda de prensa ha dicho que no descarta acudir a la justicia ordinaria porque considera que el comité de licencias de la LFP no tiene competencias para evaluar contratos.

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
mariop222 escribió:
Sin embargo Suárez en rueda de prensa ha dicho que no descarta acudir a la justicia ordinaria porque considera que el comité de licencias de la LFP no tiene competencias para evaluar contratos.


Yo me mondo con este tema!  lol!

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Muy bien Charly. Dejando la imagen del club por todo lo alto. Cuando agotes a Braulio te veo repescando a Heinz, Rama y toda la peña.

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
El Valladolid plantea llevar el asunto a la justicia ordinaria
El 'caso Mariño' no se acaba aún


"La esperaba y estaba clarísima, pero el Comité de Licencias no puede valorar un tema laboral como es un contrato entre jugador y club porque está prohibido por ley"

El Valladolid lo tiene claro. Si los servicios jurídicos del club dan su visto bueno, el 'caso Mariño' llegará a la Justicia ordinaria. Carlos Suárez, máximo accionista y responsable de la entidad blanquivioleta, acata la decisión del Comité de Licencias de la Liga de Fútbol Profesional, que volvió a desestimar el recurso enviado desde las oficinas del José Zorrilla, por lo que consideran legal la desvinculación del guardameta gallego que jugará cedido un año, en Primera división, con el Levante.

Suárez se mostró tranquilo ante una decisión que esperaba que no tuviera color blanquivioleta: «La esperaba y estaba clarísima, pero el Comité de Licencias no puede valorar un tema laboral como es un contrato entre el jugador y el club porque está prohibido expresamente por ley. Son los abogados los que deberán estudiar si acudimos a la ley como pasó en su día con el tema Marcos Alonso», matizó.

El máximo accionista aseguró que los recursos que se han presentado han sido por devolverle la moneda al guardameta gallego, que por otra parte sigue teniendo cuatro años de contrato con el club pucelano. «Hemos recurrido más por las formas que porque ahora vayamos a contar con él. Lo ha hecho muy mal».

Javi Varas se complica
Sobre el tema de Javi Varas, el máximo accionista del club incidió en que las negociaciones se habían complicado, aunque no las dio por perdidas: «Es un tema que ahora mismo no llevo yo, ya he dicho que este año me iba a separar un poco del terreno de juego y me iba a centrar en la gestión económica del club, pero por lo que me han comentado, se han complicado algo», reconoció.

«No sé el motivo, pero Braulio está apostando fuerte por él y, hasta ahora, lo está haciendo muy bien», continuó.

Por último, el presidente del Valladolid habló sobre el descenso administrativo del Real Murcia y negó que el club blanquivioleta se haya visto en esa situación. «Nunca hemos estado en esa situación, ni cuando estuvimos intervenidos».

http://www.marca.com/2014/08/09/futbol/equipos/valladolid/1407583784.html

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Consolida su titularidad

Jesús se pone en plan Keylor

El portero realizó durante el choque con el Málaga paradas de gran mérito


http://www.marca.com/2014/09/15/futbol/equipos/levante/1410771406.html

Mira que no me gusta alegrarme del mal ajeno... pero es que es tan GRANDE! jajajaja alá que te aproveche la 1ª en el banquillo.

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Va a jugar menos que Petkovic en el Madrid, como se dice en estos casos.

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
A mí no me hace tanta gracia. El año que viene vuelve aquí y con una temporada en blanco no lo va a querer fichar ni el tato.

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Bueno, pues que juegue aquí tras la dosis de humildad.

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Manos de mantequilla del porterazo de primera:
http://www.marca.com/2015/01/25/multimedia/videos/1422143516.html

Por cierto, en este partido como curiosidad los 2 porteros son ex-valladolid(Asenjo y Mariño)

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Situación complicada la suya:

"VIVO EN UNA INCERTIDUMBRE CONSTANTE"

Diego Mariño tiene un problema con su futuro, ya que no sabe dónde jugará la próxima temporada. La pasada campaña jugó cedido en el Levante, pero es el Valladolid el que posee los derechos del arquero. El guardameta ha hablado para el diario Marca, dónde ha explicado su complicada situación: “No tengo noticias de nadie. Ni del Levante para continuar, ni del Valladolid para que me incorpore con ellos a los entrenamientos. Vivo en una incertidumbre constante“.

“Ahora mismo lo único concreto que sé es eso. Tengo contrato con el Real Valladolid y el día que empiecen los entrenamientos me presentaré allí“, ha comentado. La salida de Mariño del equipo pucelano, sentó muy mal en el club, ya que se marchó con la temporada empezada al Levante, cuando los valencianos vendieron a Keylor Navas al Real Madrid y dejando al equipo cojo de porteros. Sin embargo, Mariño ha querido explicar esa situación, el portero considera que “Sé que se montó cierto revuelo por cómo sucedió. Pero yo no lo busqué, había una cláusula en mi contrato que me daba esa opción. Es verdad que fue con la pretemporada comenzada y en mala fecha. Quise hacer las cosas bien, pero el club, defendiendo sus intereses, no me dejó“.

El deseo de Mariño sería continuar en el Levante, puesto que esta temporada ha jugado mucho, 32 partidos como titular y además se ha encontrado muy a gusto en el club. El cancerbero ha dicho que “estoy muy contento con el año que he hecho porque me ha ayudado a crecer como jugador que era lo que pretendía“. Mariño, que ahora se encuentra de vacaciones, deberá esperar un poco más para ver que equipo da el paso, para quedarse con él.

https://100x100fan.com/declaraciones-marino-futuro/

Veremos que pasa con él...

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Si se va Varas, Mariño es el mejor portero que podemos tener en segunda. Yo personalmente no le guardo ningún rencor.

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Jimy escribió:
Si se va Varas, Mariño es el mejor portero que podemos tener en segunda. Yo personalmente no le guardo ningún rencor.


Yo tampoco, lo malo es que vuelva, esté un mes besando el escudo con cada comida y el día antes de que empiece la competición diga que le han llamado de qatar y se pire con las mismas.

descriptionDiego Mariño - Página 6 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder