kolvjose escribió:Pues una de dos, o posadas se fue del valladolid dolido.
Posada se fue del Real Valladolid porque él quiso y con la alfombra roja por delante. Desde el rencor no escribe, ya os lo digo yo.
kolvjose escribió:Pues una de dos, o posadas se fue del valladolid dolido.
SAN ANTOLIN escribió:pero de momento no mienten,no???eso es lo importante
Demorado escribió:San Antolín, a Mendilíbar le preguntaron si iba a viajar a Huelva toda la plantilla y Mendilíbar respondió que iban a viajar todos los que querían viajar. Si lo cuentan así, nada que objetar. Pero el titular fue, la víspera del partido más importante del club en toda la temporada: "un jugador no quiere viajar a Huelva". Anda que no hay titulares posibles cuando te juegas el descenso, pero van a elegir ese. Si eso no es sensacionalismo, ya me contarás.
drakeramoride escribió:SAN ANTOLIN escribió:pero de momento no mienten,no???eso es lo importante
¿Cómo que no miente? ¿Y ese artículo que hablaba del deterioro del estadio y saca patos en los alrrededores del estadio cuando eso no tiene que ver con el Valladolid?
Aparte, que si a ti te parece que la mejor información que se puede sacar el día que comienza la campaña de abonados es dos artículos sobre Rafa que hace dos meses y medio que dejó el club y sobre Llorente que hace 3 meses que dejó el club pues vale, tu mismo.
Igual empieza la liga, ganamos al Madrid y le da por publicar un artículo sobre que mal están las luces del campo o sobre que el foso es obsoleto...
SAN ANTOLIN escribió:Demorado escribió:San Antolín, a Mendilíbar le preguntaron si iba a viajar a Huelva toda la plantilla y Mendilíbar respondió que iban a viajar todos los que querían viajar. Si lo cuentan así, nada que objetar. Pero el titular fue, la víspera del partido más importante del club en toda la temporada: "un jugador no quiere viajar a Huelva". Anda que no hay titulares posibles cuando te juegas el descenso, pero van a elegir ese. Si eso no es sensacionalismo, ya me contarás.
de eso nada demorado,el tono de mendilibar fue clarito.podemos repasar lo q se escribio aqui y todos hablaban de q mendilibar utilizo a la prensa.no fue un comentario pq si,fue intencionado totalmente,asi q si eso hizo daño no fue culpa del q explico el comentario sino del q lo hizo
Demorado escribió:SAN ANTOLIN escribió:Demorado escribió:San Antolín, a Mendilíbar le preguntaron si iba a viajar a Huelva toda la plantilla y Mendilíbar respondió que iban a viajar todos los que querían viajar. Si lo cuentan así, nada que objetar. Pero el titular fue, la víspera del partido más importante del club en toda la temporada: "un jugador no quiere viajar a Huelva". Anda que no hay titulares posibles cuando te juegas el descenso, pero van a elegir ese. Si eso no es sensacionalismo, ya me contarás.
de eso nada demorado,el tono de mendilibar fue clarito.podemos repasar lo q se escribio aqui y todos hablaban de q mendilibar utilizo a la prensa.no fue un comentario pq si,fue intencionado totalmente,asi q si eso hizo daño no fue culpa del q explico el comentario sino del q lo hizo
Aquí está el artículo:
http://www.nortecastilla.es/20080516/deportes/real-valladolid/tecnico-insinua-algun-jugador-20080516.html
Y el hilo en el que lo discutimos:
http://pasionvioleta.activoforo.com/actualidad-f4/mendilibar-insinua-que-algun-jugador-no-quiere-viajar-a-huelva-t506.htm
A mí me parece clarísimo: un titular sensacionalista el día menos apropiado.
drakeramoride escribió:Yo no veo ninguna curiosidad en el dato. Estoy mas que harto de este individuo. Posada milimetra todo lo que escribe. Y hoy ha escrito un artículo que dice "No os olvideis de que Llorente estuvo aquí y todavía no se ha traido sustituto" pero con otro texto.
Lo de este tio es lamentable, parece que Encinas se ha suavizado pero lo de Posada está siendo enfermizo.
Claro que es el mismo que dijo el Jueves 3 de Julio que el fichaje de Canobbio era el mas lejano y va a ser el primero, en fin...
Concretamente dijo:Las operaciones de Tom de Mul, que vendría cedido por el Sevilla, o Goitom, del Murcia, están en marcha y parece que cerca de fructificar. Algo más podría dilatarse la posible llegada del uruguayo Canobbio, del Celta, futbolista que interesa al Real Valladolid pero que tiene un contrato demasiado elevado en el Celta
Y lo cito porque este es de los que publica "Ya lo dije yo el no se cuantos..."
Lo peor de todo es que este tio va a ir a Mierlo, y creedme que como siga en esa linea va a haber muy mal rollo porque hay alguno dentro de la expedición que igual no se calla. Y me fastidia que haya malos rollos creados por parte de un periodista.