lediac escribió:drakeramoride escribió:Yo no veo ninguna curiosidad en el dato. Estoy mas que harto de este individuo. Posada milimetra todo lo que escribe. Y hoy ha escrito un artículo que dice "No os olvideis de que Llorente estuvo aquí y todavía no se ha traido sustituto" pero con otro texto.
Lo de este tio es lamentable, parece que Encinas se ha suavizado pero lo de Posada está siendo enfermizo.
Claro que es el mismo que dijo el Jueves 3 de Julio que el fichaje de Canobbio era el mas lejano y va a ser el primero, en fin...
Concretamente dijo:Las operaciones de Tom de Mul, que vendría cedido por el Sevilla, o Goitom, del Murcia, están en marcha y parece que cerca de fructificar. Algo más podría dilatarse la posible llegada del uruguayo Canobbio, del Celta, futbolista que interesa al Real Valladolid pero que tiene un contrato demasiado elevado en el Celta
Y lo cito porque este es de los que publica "Ya lo dije yo el no se cuantos..."
Lo peor de todo es que este tio va a ir a Mierlo, y creedme que como siga en esa linea va a haber muy mal rollo porque hay alguno dentro de la expedición que igual no se calla. Y me fastidia que haya malos rollos creados por parte de un periodista.
Parece ser qu al final tuvo razón y llegó el último. Como nos gusta hablar de lo que no sabemos.
Lo que tu digas, Arturito. Lo que digas.