La falta de ambición del equipo y por consiguiente de JIM es sangrante. Una vez más salimos con la caraja habitual de los primeros quince minutos para que nos marquen un gol a balón parado y van...
No me parece mal que juguemos con Manucho y Guerra arriba, pero sin Ebert no sabemos jugar con dos delanteros, ya que el único que sabe centrar es Rukavina. No hemos aprovechado la debilidad defensiva del Málaga, Angeleri es un central horroroso, y los demás tampoco es que sean Beckenbauer.
Tras encajar el gol aun con las dos contras peligrosas que tuvo el Málaga fuimos mejores hasta marcar el gol, luego volvimos a jugar sin apenas intensidad.
En la segunda parte más de lo mismo, el Málaga jugaba con más intensidad aunque salvo el momento en el que casi la arma Mariño sólo creaba peligro con los centros de Duda a balón parado. Qué diferencia con los de Rossi, especialmente el del minuto 45...
JIM quitó a Larsson para meter a Óscar en banda .. un par de minutos, luego se fue al centro y quedó Rukavina sólo, así que tuvo que entrar Omar. Valiente entró por Rubio y jugó de mediocentro por primera vez desde que está en Valladolid, algo que por aquí se hapedido mucho. Yo prefería ver a Rueda en esa posición, pero lo que tengo claro es que necesitamos músculo en el centro del campo y no hay nadie en el primer equipo que realmente encaje en ese perfil, gracias a la genial plantilla que han elaborado Charly y Marcos. El mensaje además que da JIM a Víctor, Sastre y Baraja al meter a un central antes que a ellos es para tenerlo en cuenta, claro que tengo mis dudas de que vuelva a sentarse en banquillo del Real Valladolid.
Tuvimos dos ocasiones clarísimas: el larguerazo de Óscar y la de Guerra en el último minuto que podían haber valido los tres puntos, pero sólo eso. Si queremos ganar algún partido debemos tener algo de ambición para atacar, porque el Málaga es un equipo flojísimo