Las barbas de nuestros vecinos.
Ulquiorra Cifer escribió:Buff un club centenario... A mi, la verdad, no me gustaría que desapareciera. La situación del fútbol español es cada vez peor... Hoy han dicho en la SER que la deuda de Osasuna asciende a 100 Millones... yo la verdad no me lo explico! estamos caminando por muy filos alambres, el afán de estar en primera o lograr clasificaciones para europa hace que los clubes gasten dinero que no tienen, y cuando vienen mal dadas y se cae a segunda... horror... Mallorca, Zaragoza... no hay uno solo que se libre y nosotros tenemos que subir en máximo 1 o 2 años o estaremos en apuros también.
mariop222 escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Buff un club centenario... A mi, la verdad, no me gustaría que desapareciera. La situación del fútbol español es cada vez peor... Hoy han dicho en la SER que la deuda de Osasuna asciende a 100 Millones... yo la verdad no me lo explico! estamos caminando por muy filos alambres, el afán de estar en primera o lograr clasificaciones para europa hace que los clubes gasten dinero que no tienen, y cuando vienen mal dadas y se cae a segunda... horror... Mallorca, Zaragoza... no hay uno solo que se libre y nosotros tenemos que subir en máximo 1 o 2 años o estaremos en apuros también.
Al menos Mallorca, Zaragoza, Osasuna y Racing pueden decir que se han endeudado para clasificarse a Europa y ganar títulos. Me gustaría saber para qué nos hemos endeudado nosotros...