Hombre Ulquiorra, para poner ejemplos hay que hacer analogías por semblanza. Si coges un ejemplo que se parece al caso como un huevo a una castaña...
Óscar Díaz lleva un mes dependiendo de los pases de Bergdich, Peña y Mojica para meter goles, lo mismo Óscar que lo que ha tenido para asociarse y generar ocasiones han sido a esa tropa. El que más está echando de menos a Víctor Pérez es precisamente Óscar, que las diagonales que tiraba el uno para los desmarques del otro eran canela mientras que ahora Óscar lo que hace es de Javi Guerra, es decir, recibir de espaldas y dársela a un manta de los ya citados.
Un equipo puede jugar en un momento dado con un lastre en el once y no pasa nada, pero si tienes tres o cuatro tuercebotas jornadas y jornadas los que saben jugar a esto se resienten. Con Vivar Dorado y Rubio por delante y García Calvo al lado Iñaki Bea o Prieto eran centrales apañados. Cuando salían Prieto, Arzo, Pelé y Haris aquello daba risa y pena.
Prefiero jugar con Omar muerto, aunque en el 90% de las ocasiones no se vaya ni de una silla y no suelte el balón ni a tiros a poner un correcaminos lateral mal defensor reconvertido que no va a hacer nada ni sabe hacer nada porque como atacante es otra nulidad espantosa. Y por las mismas razones prefiero poner a Jorge Hernández o a Guille antes que sufrir a alguien que sabes de antemano lo que te va a dar.
Y ojo con lo de la cantera, que si casi no ha contado cuando íbamos bien, ahora que vamos de capa caída van a contar menos todavía, porque ahora mismo Rubi está enrocado en tirar de primera plantilla para no mojarse los huevos.