pucelunyaa escribió: Quizas si lo veo todo negro, pero conforme avanza la temporada, no veo que el Valladolid se parezca al Girona de Rubi, y eso me preocupa, significaría que, aparte de la falta de calidad, el equipo no acaba de coger la mentalidad adecuada.
Llevamos 3 partidos sin ganar, con 2 empates y 1 derrota, misma racha que tuvo las palmas hace unas jornadas cuando perdió con Tenerife y luego empató 2 seguidos, ahora ganamos al Leganés y se acabó el pesimismo.
Lo de hoy, ha sido pura mala suerte juntada con un pésimo arbitraje y una bajada de brazos bestial, porque hasta el 1-1 el bailé que les estábamos dando era curioso, por lo que yo lo de la falta de calidad no lo veo por ningún lado, tenemos muy buenos jugadores y otros lesionados que no olvidemos que son de los 5 mejores jugadores de la liga adelante como son Alfaro y Roger.
Subiremos de forma directa, estoy 100% convencido, no olvidemos que aunque Las Palmas sea el super equipo que dicen que es(para nada, no son mejores que nosotros), aún hay otro puesto de ascenso directo, no se trata de ganar la liga, si no de estar entre los 2 primeros y nivel para ello tenemos de sobra, la temporada es larga y estas rachas las tiene el más pintado, no seamos tan fatalistas de verdad!