Yo tampoco veo la suerte ni ninguna flor por ningún lado.si en lugar de lesionarse alfaro,Roger,marc y rueda se lesiona bergdych,peña o chas hablaríamos de suerte,pero si hasta se lesionan los buenos poca suerte veo
Ulquiorra Cifer escribió:Las rachas se dan cuando se dan, aun es muy pronto para nada, ya que hablamos de la temporada de djukic, miraros cual fue el campeón de invierno y donde acabó que casi tuvo que pelear por no bajar(hablo del elche). No entiendo para nada este ataque de crisis, no quiero ni pensar si lleváramos los números del Betis o a el Zaragoza y ni pensar si estuviéramos como el Osasuna... el finde nos traemos los 3pts de butarque, ya veréis.
pucelunyaa escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Las rachas se dan cuando se dan, aun es muy pronto para nada, ya que hablamos de la temporada de djukic, miraros cual fue el campeón de invierno y donde acabó que casi tuvo que pelear por no bajar(hablo del elche). No entiendo para nada este ataque de crisis, no quiero ni pensar si lleváramos los números del Betis o a el Zaragoza y ni pensar si estuviéramos como el Osasuna... el finde nos traemos los 3pts de butarque, ya veréis.
Para bien o para mal, las tendencias son las que marcan las sensaciones. Estamos mejor que Betis y Zaragoza, pero es que el Betis lleva toda la temporada haciendo eso, ir a trancas. El Betis no ha pillaod una racha negativa, sino que lleva un ritmo constate de cagarla de vez en cuando y tropezar, vuelvo a decir que si te miras todas las temporadas anteriores hasta 20 años atrás, nunca un equipo que quedo en primer o segundo lugar, hace una racha como la del Valladolid estando en cabeza, porque eso significa que estaba en esa posición forzado e inevitablemente acabo mas abajo. No se como definirlo, [b]yo le llamo aura esa autoconfianza que hace que todo te salga y al rival no, eso es lo que marca el estar arriba y Las palmas de momento lo tiene. Su partido en Girona es un ejemplo de eso, el Girona tuvo mas ocasiones que nosotros, le dio un poste y remates a bocajarro pero no entraba y las palmas sin mucho mordia, para colmo pudo empatar de penalti y lo pararon, ese es el espíritu de un equipo que sabe que va a subir.[/b] Cierto es que este año por suerte solo lo tienen ellos, no veo otro equipo que vaya a subir directo, lo cual hace que aun cagandola se pueda rectificar a tiempo.
En cuanto a Rubi, discrepo de chapurrin, JIM si tenia un estilo pero nunca lo quiso implantar en Valladolid, su estilo del Levante cerrojero, y creo que por eso fracaso, sin embargo Rubi quiere jugar como su Girona pero de momento no lo esta consiguiendo, los mejores momentos del Valladolid han sido iguales a los partidos del Girona en casa que goleaban. Porque no es todo el partido entero y solo a ráfagas?, pues eso es lo que estamos pagando aparte de las lesiones
ChapurrinColorado escribió:El que piense que tras 14 jornadas de liga de repente va a llegar rubí y cambiar todo lo que està haciendo mal esque no conoce como va el mundo del fútbol como ya pasó con jim.Rubí no tiene estilo de juego,no tiene una idea clara,y a estas alturas ya no la va a tener;no tiene un once definido,y a estas alturas ya no lo va a tener;y da la sensación de que los jugadores les falta convicción en lo que hacen y dudo que a estas alturas la vayan a tener.
Ulquiorra Cifer escribió:ChapurrinColorado escribió:El que piense que tras 14 jornadas de liga de repente va a llegar rubí y cambiar todo lo que està haciendo mal esque no conoce como va el mundo del fútbol como ya pasó con jim.Rubí no tiene estilo de juego,no tiene una idea clara,y a estas alturas ya no la va a tener;no tiene un once definido,y a estas alturas ya no lo va a tener;y da la sensación de que los jugadores les falta convicción en lo que hacen y dudo que a estas alturas la vayan a tener.
Pues nada nen, demos la patada a Rubi y traemos a... a... dí tu uno, venga!
Iutuf escribió:Como va a meter goles Oscar Díaz si no le dan pases de gol, bueno, un pase le dio Jeffren. Pedirle goles con lo que tiene detrás dándole pases, ojito...
Iutuf escribió:Como va a meter goles Oscar Díaz si no le dan pases de gol, bueno, un pase le dio Jeffren. Pedirle goles con lo que tiene detrás dándole pases, ojito...
Ulquiorra Cifer escribió:pucelunyaa escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Las rachas se dan cuando se dan, aun es muy pronto para nada, ya que hablamos de la temporada de djukic, miraros cual fue el campeón de invierno y donde acabó que casi tuvo que pelear por no bajar(hablo del elche). No entiendo para nada este ataque de crisis, no quiero ni pensar si lleváramos los números del Betis o a el Zaragoza y ni pensar si estuviéramos como el Osasuna... el finde nos traemos los 3pts de butarque, ya veréis.
Para bien o para mal, las tendencias son las que marcan las sensaciones. Estamos mejor que Betis y Zaragoza, pero es que el Betis lleva toda la temporada haciendo eso, ir a trancas. El Betis no ha pillaod una racha negativa, sino que lleva un ritmo constate de cagarla de vez en cuando y tropezar, vuelvo a decir que si te miras todas las temporadas anteriores hasta 20 años atrás, nunca un equipo que quedo en primer o segundo lugar, hace una racha como la del Valladolid estando en cabeza, porque eso significa que estaba en esa posición forzado e inevitablemente acabo mas abajo. No se como definirlo, [b]yo le llamo aura esa autoconfianza que hace que todo te salga y al rival no, eso es lo que marca el estar arriba y Las palmas de momento lo tiene. Su partido en Girona es un ejemplo de eso, el Girona tuvo mas ocasiones que nosotros, le dio un poste y remates a bocajarro pero no entraba y las palmas sin mucho mordia, para colmo pudo empatar de penalti y lo pararon, ese es el espíritu de un equipo que sabe que va a subir.[/b] Cierto es que este año por suerte solo lo tienen ellos, no veo otro equipo que vaya a subir directo, lo cual hace que aun cagandola se pueda rectificar a tiempo.
En cuanto a Rubi, discrepo de chapurrin, JIM si tenia un estilo pero nunca lo quiso implantar en Valladolid, su estilo del Levante cerrojero, y creo que por eso fracaso, sin embargo Rubi quiere jugar como su Girona pero de momento no lo esta consiguiendo, los mejores momentos del Valladolid han sido iguales a los partidos del Girona en casa que goleaban. Porque no es todo el partido entero y solo a ráfagas?, pues eso es lo que estamos pagando aparte de las lesiones
Me voy a repetir como las anchoas , te vuelvo a citar al Elche de la temporada de Djukic, también subían de calle y ya vimos como acabaron. Yo es que no tengo la misma sensación que tú, la sensación ha dependido de que Javi Varas hubiera parado el penalti, son detalles insignificantes... ahora ganamos 2 partidos y ellos no y volvemos a pasarles, repito que es pronto para aventurarse a nada.
Y cuando Las Palmas estuvo 3 partidos sin ganar era líder, y 3 partidos sin ganar está el equipo más pintado, no voy a ponerme a mirar estadísticas de 20 años, pero vamos si me pongo a mirar fijo que encuentro y seguro que no muy lejos