Ulquiorra, los tropezones que hacen los equipos que suben, como por ejemplo perder el primer partido en casa, suelen hacerlo en un momento que no pasa nada. A mi me gusta mucho la estadística y si miras todas las temporadas, nunca veras en el historial de un equipo que ha subido, que estando arriba haga una racha como el Valladolid, que no es perder con las palmas, es estar 3 partidos sin ganar con dos equipos carne de segunda b y solo meter un gol en esos tres partidos, al final las matemáticas se imponen y si un equipo que hace esas rachas no esta arriba es precisamente por esas rachas, otra cosa es que empiece mal y recupere.
Si, Iutuf, cada vez me recuerda mas a Antonio Gomez, aquel Valladolid que empezó como un tiro, que huy casi pero no, con el alba en casa, con la ponfe fuera, son las mismas sensaciones, el equipo merecia ganar e inexplicablemente no ganaba, porque?, porque no había la mentalidad de equipo de ascender, la mentalidad de los grandes equipos esa que hace que ganes por detalles y el rival falle como por miedo a lo que tiene enfrente, esa mentalidad que si tenia el de mendi, que sin merecer ganar, sacaba detalles de primera división , liquidaba el partido y el otor equipo se iba con la cara de... pero no hemos marcado??. LLego Resino y al menos en casa teníamos ese aura de ganar con lo justo y el rival irse sin saber porque ha perdido, todo son sensaciones. Un equipo que quiere subir no puede irse de Sabadell con un huy pero casi no, se ha de ganar aunque solo sea tirando una vez a puerta, pero con la sensación que el rival ni la huele, algo asi como el Girona recre, donde liquido al recre por la via rápida y el rsto del partido el recre ni la olio ni siquiera pensó en poder remontar dada la seguridad en si mismo que tenia el Girona, un equipo que no es mejor que los favoritos pero que impone su mentalidad, algo que hemos perdido.
Lo de las rotaciones... yo también opino que deberían jugar los mejores, que es eso de jugar con el mirandes o Numancia y poner a chus por Chica porque el rival bombea balones, joder, muchísimos defensas han sido cracks por su colocación no por su contundencia, todos los que antes jugaban de liberos es un ejemplo. Recuerdo con Cantatore que nunca rotaba, eso si, se rompia uno entraba su recmabio natural, nunca probaturas d posiciones, y si no había pues tiraba de filial, en los entrenamientos de cantatore había partidillo los jueves titulares contra suplentes, ahí ya sabían quien iban a jugar el domingo, y recuerdo que siempre ganaba el equipo reserva, lo cual quiere decir que puedes mantener la competencia sin hacer rotaciones. las rotaciones son muy buenas cuando tienes un equipo nivelado, como pasaba al principio de liga, pero por las lesiones ha salido a relucir lo peor, y no se porque no se da cuenta Rubi que no se pude rotar cuando hay jugadores que no dan la talla, que el nivel de la plantilla no esta equilibrado, pasa como el año pasado, hay jugadores que en su puesto son los mejores de segunda (Chica, leao, Rueda, varas) y otros que no valen ni para segunda b (peña, Mojica, bergdih) y un equipo que quiere subir directo no puede tener esos desfases, visteis el cambio de la palmas? quito a Nauzet, en toeria el de mas calidad y entro Vicente, el cual marco un buen gol colocando el balón lejos del portero no chutando al muñeco como hubiera hecho alguno del Valladolid. Resino exprimio el titular hasta la saciedad porque eslo que había y si rubi quiere sobrevivr, aparte de enderezar la mentalidad y hacrla asesina, tendrá que ir pensando en solo cambiar lo justo al final de partido y según que puestos, porque de mediocentros vamos muy bien servidos pero extremos es para que jueguen sin cambios o se tire de cantera.
Ahora mismo lo pero que yo veo es mas de mentalidad de equipo campeón que se jugadores con todo loq ue he puesto de negativo, sin mentalidad de campeón no se sube, esa mentalidad es la que te hace dar puñetazos en la mesa, esa mentalidad que hace que las palmas se ventile a los dos colíderes a domicilio que al final las plmas no s epuee decir que no merecio ganar, se recordara como el típico partido Equipo pequeño- Madrid dodne tu te matas pero el otro es el que te da con el mazo