Goitom admite que "no" puede "decir nada", sólo "trabajar" para volver a once
EFE
Actualizado 27-11-2008 14:45 CET
Valladolid.- El delantero sueco del Real Valladolid Henok Goitom admitió hoy a Efe que "no" puede decir nada, "sólo trabajar" para volver al once, dado que los últimos partidos se han saldado "muy bien tanto en resultados como en fútbol", dijo, con dos medias puntas y ningún ariete.
"El equipo ha sacado nueve de doce puntos posibles ante equipos grandes. Es lo que queremos, jugar bien al fútbol y sacar los puntos, por lo que no puedes decir nada y sólo esperar el momento", apuntó Goitom.
En este sentido, el futbolista declaró que el Real Valladolid tiene "jugadores buenos que tienen que estar preparados, porque algún día, pueden no salir bien las cosas y tienes que tirar de los suplentes".
Tras haber cosechado nueve puntos ante Sevilla, FC Barcelona, Real Madrid y Villarreal, algo que, según él, "nadie esperaba", el bloque vallisoletano se enfrenta ahora a otro tipo de equipos contra los que "tiene que jugar más que ellos"
"Tenemos que estar preparados para todos, ya que en el campeonato hay equipos fuertes y otros más flojos, pero tienes que jugar de la misma forma contra los dos tipos", subrayó, Goitom, quien, además, resaltó que el equipo vallisoletano está "más concentrado que antes".
Respecto al próximo adversario del domingo, el Mallorca (Estadio José Zorrilla, 17,00 horas), el punta comentó: "Es un buen equipo, aunque, para mí, era mejor el año pasado".
"Ahora, tenemos que tener la pelota más que ellos y afrontar este partido como los anteriores, con nuestro juego, estando preparados, dado que, si lo hacemos, vamos a ganar seguro".
Por último, Goitom afirmó que el Real Valladolid está "muy fuerte en casa", por eso incidió en que es "muy importante" que la afición esté con el equipo.
http://www.soitu.es/soitu/2008/11/27/info/1227793547_115616.html