SAN ANTOLIN escribió:
yo quiero dar mi opinión sobre la entrega de los jugadores.yo no creo q estos jugadores no se entreguen,sufran o lo pasen mal cuando se pierde.es más,creo q a tíos como rueda,marc,peña,óscar,roger,chica,rubio y muchos más les habrá costado mucho dormir después del partido del betis,el de ponferrada o el del albacete,por ejemplo.
yo lo q veo a este equipo es de concentración e intensidad q es algo innato en los jugadores.tú no puedes hacer q en una plantilla con 12 jugadores q no tienen intensidad juegue con intensidas igual q no puedes hacer q un equipo con jugadores lentos corran como galgos.son características de los jugadores innatas,la velocidad,la fuerza,la técnica,la intensidad.este equipo tiene cosas buenas como la técnica y malas como la intensidad
Si fuera asi, que yo no creo en esa teoría que explicas, quien es el lumbreras que hace una plantilla sin intensidad para segunda cuando hasta el mas tonto sabe que la segunda es intensidad, intensidad, intensidad, bueno incluso la primera para un equipo pequeño también es intensidad. La intensidad es algo que se inculca, sobretodo un entyrenador. Ademas, el futbol, como profesión que es, ha evolucionado como evolucionan otras profesiones, y hoy lo que se lleva es presión en todo el campo, ayudas defensivas desde la delantera y presión agobiante hasta recuperar, eso fue el Barça de Guardiola a gran escala, donde veíamos tios como Cesc presionar en defensa, hasta Messi presiona a su manera, no como un presionador, pero si lo suficiente como para ayudar, pero es que en el pucela ya no se trata de si presionas o no, es que se trata ya de correr de adelantarse, de pillar los balones divididos, es que es alarmante que cualquier jugador de segunda parezca que tiene un clon en el campo de las veces que se les ve en todas partes. Valerones siempre ha habido, pero es que a Valeron le podias dejar que anduviera porque el solito te ganaba un partido, no se escondia y se ofrecia, aguantaba lo que le daban de patadas, los nuestros se arrugan ante un rival rocoso que entre fuerte y eso ya no es cosa de intensidad.
Y si es cierto que sufren por las derrotas, pues no se nota, en otro curro segunramente estarin en la calle, en una fabrica no vale lamentarse que pocas piezas salen, si no sacas las piezas te vas a la calle, y a estos les vemos hacer lo mismo dia si dia también, aasi que poco hacen por remediarlo