SAN ANTOLIN escribió:
yo no veo esa persecución por ningún lado.el de ayer se equivocó en 2 jugadas importantes,el penalti por mano q casi es imposible de ver y el fuera de juego q es un error gravísimo del linier,no del árbitro.
eso si,suárez dbe quejarse y braulio hacer lo q hizo ayer para q no se crean los árbitros q esto es disney
Según el enfoque que le des, efectivamente un error aunque cueste puntos es gaje del oficio se podría decir, siempre y cuando la cosa queda repartida, el problema viene no tanto cuando perjuducan al Pucela, sino cuando ves que benefician o no perjudican a algunos de tus rivales en la lucha. Ahí es donde radica el problema, es eso de uno que no tengo y uno que tu tienes no son uno sino dos. Si al pucela le tangan puntos y al betis se los dan, será el doble de diferencia en esos puntos. Ahora , si yo viera que los errores se reparten, pues nada, pelillos a la mar. Pensemos que todos, y de esto nadie se libra, tienen partidos malos o atascados, si en esos partidos te echa una mano el arbitro o la diosa fortuna, ahí es donde de producirá una buena parte de la diferencia de puntos que saques a tu rival. Si basta con mirar si realmente el Betis ha jugado bien estos últimos 5 partidos como para haber sacado tantos puntos de diferencia a los 4 perseguidores, yo creo que no, baste mirar las ayuditas oportunas que ha tenido para sacar el partido adelante en los momentos malos del partido. El Betis ha jugado ni mas ni menos que igual que el pucela,