¿Cuándo se va a acabar la broma?
Ya en pretemporada éste jugador dio señales de que estaba para el Promesas, a coger madurez, y luego a ver si puede aportar para el primer equipo.
Me resulta extraño, en un estadio en el que he oído pitadas a muchos chavales subidos desde nuestras categorías inferiores que se esté teniendo, incluso a nivel de opinión pública demasiada paciencia con este jugador. Espero que no se malinterpreten mis palabras porque no estoy pidiendo una pitada para él, pero por el Promesas han pasado muchos jugadores que hubieran merecido más que ser un relleno de pretemporada o una eterna promesa sin pulir, y a este muchacho le están dando las oportunidades que a otros se les ha negado y han tenido que emigrar. Gente de la casa, o que gente que con cierto caché llegó al Promesas (Yuri Berchiche por ejemplo) y se tuvieron que marchar, casi sin rascar bola, y algunos con pitos de la grada.
Creo que Hermoso está en construcción y no está preparado para éste salto cualitativo, del Real Madrid C al Real Valladolid. Merece su oportunidad en el escalón que le corresponde, que es el del filial, con el Promesas a 2ªB a cerrar su círculo progresivo.