Los entrenamientos a puerta cerrada tienen que ser como el club de la comedia.
SAN ANTOLIN escribió:
pero vamos,yo la suerte no la veo por ningún lado,o no más q la suerte q tuvo el llagostera contra nosotros o la ponfe por ejemplo.
es suerte meter un gol nada más empezar??puede ser,pero se compensa de sobra con la lesión de tus 2 mejores jugadores en pleno partido
aficionado2000 escribió:
Acordaros del equipo que le dieron a Martinez, uno bastante mejor que el que le dieron a Djukic,
aficionado2000 escribió:Miguel Angel Portugal va haciendo esa transición tranquila que dijo haría, y poco a poco va consolidando el equipo.
Este entrenador, conseguirá que el equipo toque la pelota y acabe haciendo un fútbol de calidad. no es casualidad que haya triunfado en Brasil y Bolivia.
Una cosa quiero recalcar, al principio de temporada, raro era el partido donde acababamos con once futbolistas en el campo, ahora eso ya no ocurre, y seguro, que algo tiene que ver la forma en que Portugal trasmite a los futbolistas seguridad y tranquilidad a la hora de afrontar los partidos.
Lo dicho, estoy convencido de que traer a Portugal ha sido un acierto, el equipo acabará jugando bien al futbol, y lo que es mejor acabará haciendo mejor, a alguno de esos jugadores que nos parecen mediocres.
Acordaros del equipo que le dieron a Martinez, uno bastante mejor que el que le dieron a Djukic, y nos hundió a segunda de nuevo. No por tener un equipazo, se asciende de categoria, en segunda, es una cuestión, no solo de calidad, sino de regularidad, de motivación y capacidad de sufrimiento y mejora.
Saludos.