Nuestra FUERZA es que cada día CREEMOS MÁS en lo que hacemos
– El “once” es consecuencia del trabajo y compromiso de TODOS –
GANAR, ayuda, y vaya si se agradece!!!, pero la clave de este grupo de jugadores que tengo el orgullo de dirigir es que cada día somos más fuertes y somos mejores. Nuestra FUERZA se multiplica por cada jornada de trabajo y convivencia que disfrutamos y convertimos en ilusión, en gasolina, para que todos nos convenzamos de que estamos en la buena línea. Después de cada entrenamiento, después de cada partido, CREEMOS MÁS en lo que hacemos y eso nos hace más valiosos, por más alternativas, por más matices, por más control de todos y cada uno de los factores que influyen en el desarrollo de un partido.
Nuestra victoria de La Romareda nos da confianza y nos confirma en la bondad de nuestro modelo. Para este domingo frente a Osasuna, volvemos a tener mucha bajas, pero conocemos nuestro modelo, y entren o salgan los que sean, el modelo es el marco para que todos den lo mejor. Sin duda, todos preferiríamos no tener bajas para que el entrenador tuviera más soluciones, pero nuestro rincón de seguridad es que sabemos lo que queremos y sabemos hacerlo.
Los jugadores del Real Valladolid están mostrando un compromiso y una fé, que es emocionante y te reconcilia con lo mejor de esta profesión y, también, con lo más envidiado en cualquier colectivo de personas, hablemos del sector que hablemos: SUPERACIÓN ANTE LA ADVERSIDAD.
Ellos lo están haciendo. Ellos se están superando frente a las duras pruebas y reveses en forma de lesiones, sanciones (algunas, alucinantes) con una disposición, actitud y esfuerzo ejemplar. Este domingo, frente a los navarros, necesitamos refrendar todo lo bueno hecho hasta ahora. Y necesitamos ánimo y cariño desde el segundo uno hasta el minuto 96, si fuera necesario… Después del partido, aceptaremos la crítica y el reproche, pero durante el partido necesitamos cariño y apoyo. JUGAMOS TODOS, y con run run, o silbidos, por tímidos y aislados que sean, no se ayuda nada, más bien, todo lo contrario.
Osasuna es un equipo armado y que, también, cree en lo que hace. Martín, -después del mal año pasado-, ha conseguido cohesionar a un grupo que es líder. Casi nada. Tenemos un dificilísimo partido pero con la ayuda de todos, DE TODOS, estoy seguro que lo vamos a sacar adelante.
Me gustan las mañanas de domingo con sabor a fútbol de primera, con sabor a la Historia de Nuestro Real Valladolid. ¡¡¡VAMOS A POR TODAS!!!
Un abrazo,
Miguel Ángel Portugal.
21.noviembre.2015
http://www.miguelangelportugal.com/2015/nuestra-fuerza-es-que-cada-dia-creemos-mas-en-lo-que-hacemos/
Si es que hasta escribe bien. Lo tiene todo. Como ganemos hoy al final me voy a creer que podemos ascender.