Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Miguel de la Fuente

power_settings_newConéctate para responder
+11
Círculo C.
Pulido
José Varela
Demorado
aficionado2000
Jimy
pucelateam
Iutuf
Marth
mariop222
SAN ANTOLIN
15 participantes

descriptionMiguel de la Fuente - Página 31 EmptyRe: Miguel de la Fuente

more_horiz
En las redes sociales, hay mucha mala educación, personas que creen tienen patente de corso para todo. Por eso yo paso de ellas

Pero en mi modesta opinión, creo que a Miguel le gusta todo esto, yo no puedo entender como dice que no le valoran, que no cuentan con él, y te plantan un buen contrato de renovación.

El prefiere creer, a su agencia de representación, agencia que ya se la ha jugado al pucela en numerosas ocasiones.

Se habla aquí, de lo malo que es el club, de lo mal que tratan a Miguel, ¿Y Miguel, lo ha hecho todo bien?

Llegar a un acuerdo de renovación para luego no firmarlo, para mí es mala fe. ¿Hay intención de hacer creer al club, la intención de continuar, para luego pegarle una puñalada, y utilizar ese pre acuerdo, para darse valor y firmar por otro club?

Porque si te quieres ir, no te sientas ni a negociar.
¿Que gana el Leganes, en su enfrentamiento total contra el Valladolid? ¿Esta Bahía detrás de todo esto?

El club seguro ha hecho cosas mal con anteriores canteranos, seguro, pero creo que con Miguel no es el caso, pero si alguno por resentimiento contra el club prefiere creerlo, allá él.

more_horiz
Fíjate si lo ha hecho mal el club q se va a ir gratis

more_horiz
No sería la primera vez que un futbolista se va gratis, pero ya que hablas de lo mal que lo ha hecho el club, dinos tu San Antolín, como habría de hacerlo. Iluminanos.

more_horiz
Para empezar no fichar dos jugadores prometedores al año para su misma posición, mientras para otras no has traído a nadie en cuatro años y lo que queda.

more_horiz
Eso es política de club, tú no puedes decirle a una empresa que jugadores tiene que traer, porque no puedes fiarlo todo a una carta, y además a un jugador se le paga por entrenar lo de jugar ya es decisión del cuerpo técnico, y además debe de aceptar la competencia sino no es un futbolista

more_horiz
Esto está entrando en el tema personal en lugar de un simple comentario y va a acabar mal (en forma de ataques personales).

more_horiz
Cada uno que haga los malabares que quiera para justificar al club, pero perder al mejor delantero que ha dado tu cantera en los últimos 20 años es una de las mayores chapuzas que se pueden hacer.

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Eso es política de club, tú no puedes decirle a una empresa que jugadores tiene que traer, porque no puedes fiarlo todo a una carta, y además a un jugador se le paga por entrenar lo de jugar ya es decisión del cuerpo técnico, y además debe de aceptar la competencia sino no es un futbolista

te lo ha dicho iutuf, pero no es q hayan traido 2 jugadores sino q han traido 2 enchufaos q no saben jugar al fútbol, si te dedicas a traer jugadores para hacer favores, llevarte comisiones o negocios en ecuador lo normal es q los de de aquí se piren.

lo de q te convenzan para no irte cedido a segunda y te quedes en el filial pq vas a contar en el primer equipo, es decir, te engañen como a un niño, y luego no juegues ni las pachangas de copa, está bien hecho??lo de no llevarte a la pretemporada y si a los enchufaos está bien??

lo q tiene q hacer el club es demostrar q se quiere contar con él de verdad

more_horiz
pucelateam escribió:
Esto está entrando en el tema personal en lugar de un simple comentario y va a acabar mal (en forma de ataques personales).

nunca el club, ni creo q prácticamente ninguno, había entrado a criticar negociaciones de jugadores. no lo recuerdo ni con pedro leon q igual fue la más polémica y eso q pedro león lo q hizo fue actuar para incumplir su contrato q es lo contrario de lo q está haciendo miguel.

el club se ha dedicado a atacar a miguel en cada rueda de prensa, en cada presentación de jugadores y el resultado es el q es y eso para mí es lo q me hace ver q el club la ha cagado, lo importante es bañar de mierda a miguel para q nadie critique al club

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

te lo ha dicho iutuf, pero no es q hayan traido 2 jugadores sino q han traido 2 enchufaos q no saben jugar al fútbol, si te dedicas a traer jugadores para hacer favores, llevarte comisiones o negocios en ecuador lo normal es q los de de aquí se piren.

lo de q te convenzan para no irte cedido a segunda y te quedes en el filial  pq vas a contar en el primer equipo, es decir, te engañen como a un niño, y luego no juegues ni las pachangas de copa, está bien hecho??lo de no llevarte a la pretemporada y si a los enchufaos está bien??

lo q tiene q hacer el club es demostrar q se quiere contar con él de verdad

Entonces para que acuerda una renovación, que diga desde el primer momento que no quiere seguir y punto.

Porque desde abril estaba acordada esa renovación.

Si no quiere seguir, porque cree que no cuenta, no te sientes a negociar. No es tan difícil de entender.

more_horiz
aficionado2000 escribió:

Entonces para que acuerda una renovación, que diga desde el primer momento que no quiere seguir y punto.

Porque desde abril estaba acordada esa renovación.

Si no quiere seguir, porque cree que no cuenta, no te sientes a negociar. No es tan difícil de entender.

pero desde cuando están negociando???desde q empiezan a negociar hasta hoy cuántos delanteros han fichado??

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

pero desde cuando están negociando???desde q empiezan a negociar hasta hoy cuántos delanteros han fichado??

Según manifiesta el club, el acuerdo esta hecho en Abril,  y el jugador no lo firma, y según tu, el futbolista esta molesto, porque el club ficha, a otros jugadores en esa posición. Osea tendríamos que quedarnos con Guardiola y Miguel, no puede venir nadie mas.

Así se garantiza la titularidad.

No podríamos haber fichado a Sekou, a Weisman, o repescar a Marcos Andre

Es ridículo, todo esto.

more_horiz
Yo no sé por qué está molesto,ya lo dirá.
Lo q si se es q mag dijo q le habían convencido para no irse a un segunda cedido pq iba a tener protagonismo en el primer equipo y eso no paso,luego si el club no cumple,por qué va a cumplir el?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo no sé por qué está molesto,ya lo dirá.
Lo q si se es q mag dijo q le habían convencido para no irse a un segunda cedido pq iba a tener protagonismo en el primer equipo y eso no paso,luego si el club no cumple,por qué va a cumplir el?

Ya dirá algo MAG al respecto, pero tras el confinamiento, ha tenido minutos.

De todas formas eso no es excusa para no renovar,  porque MAG, no te puede garantizar protagonismo, no es el técnico, pero si crees que no vas a tener protagonismo, firma y asegúrate unos años en el club, y solicita salir cedido. Yo no lo veo tan complicado.

Y si después de renovar, sale cedido y triunfa, nos habrá tapado la boca todos.

Las cosas hay que hacerlas fáciles.

more_horiz
Pero lo fácil para quien?lo mejor para quien?yo si fuese Miguel hubiese hecho lo mismo,no renuevo pq se seguro q no voy a jugar y el año q viene soy libre,negocio con quién me quiera y cobrando más.
Y lo de q ha jugado es trampa,ha jugado pq no le ha quedado a Sergio más remedio.
Hay más casos como el de Miguel,luego cada uno toma sus decisiones.por ejemplo,han traído al filial al hijo de un amigo del dueño para el promesas q creo q juega en el mismo puesto q el capitán del juvenil(creo q Maroto es el capitán)y q va a tener q hacer 10 veces más q el hijo del amigo y cobrará 10 veces menos.y así 1000 casos,es el fútbol.
A mí lo q me jode es q se dude de los colores de Miguel y nos creamos q mag o ronaldo nacieron vestidos de blanquivioleta.
Por cierto,cuando mag estuvo a punto de irse con la oferta del levante,alguien del club salió a criticarle?le llamaron rata?hablaba el de lo qblebgabian ofrecido o de lo q le pagaban?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: