Yo entiendo que conozcas un portero de inferiores del club en el que has trabajado y aproveches que quede libre para firmarlo en propiedad porque ves una oportunidad de futuro, caso de Caro. Lo que entiendo menos es que te gastes medio millón en San Emeterio para cederle directamente al Granada sin entrenar aquí, mientras te quedas con el Titán. Porque sabemos todos que San Eme ahora sería titular aquí.
La gestión con los cedidos es desastrosa, las renovaciones pues ya sabéis, y la plantilla descompensada y confeccionada tarde y mal, otro tanto.
La estructura en inferiores es mejor que lo anterior y da resultados el trabajo, véase el nivel del Juvenil A, aunque luego al Promesas parece que cueste horrores subir jugadores. En el filial, pues ya he hablado mil veces de la planificación, de la cantidad de amiguetes que sobran y tal, pero bueno.
Y, por otro lado, Manolo Hierro no sé, pero Fernando fue el director deportivo del Málaga cuando el jeque empezó a meter dinero y quedaron cuartos, y es un hombre bastante respetado en la RFEF, que igual es lo que nos hace falta.