De todas formas Mendilibar se lo tenía que haber dicho a él, y solo a él. No decirlo en una rueda de prensa ya que ésto puede crear mal rollito.
TITULAR!!!
TITULAR!!!
Alecup escribió:Tras ver la repetición del gol del Sevilla 7 veces sigo sin entender, ¿qué c**o hace Haris? ¿Estaba cubriendo a Pedro López? ¿recordáis los 20 segundos anteriores? Porque es surreal, primero que esté donde está, sólo puedo explicarlo pensando que estaba cubriendo un hueco y segundo su reacción a la jugada, mientras que los otros 3 defensas se aprestan a tirar el fuera de juego, y lo hacen perfectamente, Haris reacciona en dirección contraria ...increible,....Haris da la impresión que tiene una empanada encima que no puede con ella, puede acabar con el corazón y la garganta de Mendilibar él solito, pero por otro lado es un jugador diferente, especial, con una calidad extraordinaria, y con un golpeo para pase y tiro extraordinario, el centro del primer gol es sublime y me fastidia mucho no haber podido estar en Zorrilla sólamente para escuchar bien el sonido maravilloso que se produce cuando Haris golpea la pelota con tanta calidad como en el centro que manda a Sesma, ese pah!!....tiene tiempo de sobra para mejorar el aspecto táctico y quitarse parte de la empanada, aunque mucho me temo que esto es innato en él, y que de vez en cuando alguna tendrá, pero en condiciones normales, Haris puede llegar a ser un jugador muy importante en el fútbol mundial, y encima por arriba no se achanta y se le ven formas, lucha los balones y los gana...un tipo curioso sin lugar a dudas 8)