Amen
Carlos260704 escribió:
Para gustos los colores pero no puedo estar más en desacuerdo con tu comentario. Cagada sonrojante del portero, rara vez he visto una liada similar y gol en el ultimo minuto que mete el chaval 1 de cada 100. Escudero cerca de meter el 0-2 antes del descanso, fallo clamoroso de Fresneda con empate a 1. Nos ganan por querer ir a por el partido. El resultado el de siempre de los últimos años. Hacemos bueno hasta el más malo pero la mentalidad del equipo es otra totalmente, ha llegado un tío con dos cojones que no viene a hacer amigos y en pocos dias ha cambiado al equipo. Ahora tras su primera derrota lo digo y dejo aquí por escrito, este tío va a triunfar en Europa, su carácter ganador y sus conocimientos de futbol le dejaran hacer carrera larga y buena. El que tiene boca se equivoca pero mi apuesta es esa. Por supuesto nos vamos a salvar y el la J38 no nos jugaremos nada y el próximo año haremos una temporada mínimo del puesto 12 para arriba.
VirgilHilts escribió:Las cosas se van poniendo en su sitio. Algunos se fliparon con Pezzolano, pero no deja de ser la misma mierda...
A este equipo le cuesta un MUNDO ganar un partido. Ganar un partido es rozar el milagro.
Otros equipos van sacando puntos, ganando partidos, y lo van a seguir haciendo. Ayer ganó el Cádiz. Hoy ha ganado el Espanyol. El martes gana el Almería (juega en casa contra el Elche). Y así sucesivamente. Los equipos van a ir sumando victorias.
Nosotros NO GANAMOS A NADIE. El jueves nueva derrota en Vallecas (a lo mejor un empate agónico...). Luego llega el Sevilla, entre medias de su eliminatoria contra la Juve, pero aún así nos meterá mano... Y así sucesivamente. El Espanyol estoy viendo que va a ganar al Barça cuando jueguen en Cornella.
Nosotros en cambio, contra los grandes, ni competimos (debemos ser el peor equipo de toda primera contra Madrid, Barça y Atleti). Solo el partido en casa contra el Madrid hubo cierta oposición. Luego ves que el Girona, por ejemplo, metió 4 al Madrid... y empató en el Bernabéu. El Getafe ganó al Barça hace bien poco.
Ahora mismo volvemos a ser el peor equipo de toda la categoría (en este momento).
Yo sinceramente no veo qué 2 equipos (aparte del Elche) vamos a dejar por detrás nuestro. El Almería nos adelanta esta semana. Y el Valencia, Espanyol, Getafe... nos irán cogiendo cuando vayan ganando partidos en casa.