Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

power_settings_newConéctate para responder
+26
darkfura
Morrosco_habilidoso
Brackfort
Djukic
Carlos260704
Pucela85
DAD
Carliitos
LVSL
VirgilHilts
Marth
tioboby
ESCANDALO
pucelateam
Demorado
Mormar
preferencia b
SAN ANTOLIN
pintius_magnificus
Aspios
martinguaza
aficionado2000
José Varela
mariop222
Pulido
Iutuf
30 participantes

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Amen

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Carlos260704 escribió:


Para gustos los colores pero no puedo estar más en desacuerdo con tu comentario. Cagada sonrojante del portero, rara vez he visto una liada similar y gol en el ultimo minuto que mete el chaval 1 de cada 100. Escudero cerca de meter el 0-2 antes del descanso, fallo clamoroso de Fresneda con empate a 1. Nos ganan por querer ir a por el partido. El resultado el de siempre de los últimos años. Hacemos bueno hasta el más malo pero la mentalidad del equipo es otra totalmente, ha llegado un tío con dos cojones que no viene a hacer amigos y en pocos dias ha cambiado al equipo. Ahora tras su primera derrota lo digo y dejo aquí por escrito, este tío va a triunfar en Europa, su carácter ganador y sus conocimientos de futbol le dejaran hacer carrera larga y buena. El que tiene boca se equivoca pero mi apuesta es esa. Por supuesto nos vamos a salvar y el la J38 no nos jugaremos nada y el próximo año haremos una temporada mínimo del puesto 12 para arriba.


estoy en casi todo de acuerdo contigo, pero matizo algunas cosas. lo del 0-2 de escudero es por ira atacar, justo lo contrario q se hizo el 95% del partido.lo de fresneda se produce después del empate del valencia q yo creo q es cuando mejor está el pucela e intenta tocar algo más y llegar con peligro, pero entonces el equipo se funde fisicamente y se acaba de morir con los cambios

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
El tema fue ese .La mala gestión de la segunda parte con los cambios y la suma de esas puntillas no darlas.
Cosas distintas y positivas se ven,desde luego,en eso estoy también de acuerdo.El objetivo ya es salvar la cabeza por lo civil o lo criminal.Mi curiosidad es ya de cara al año que viene lo que este entrenador es capaz de hacer con lo que le fichen,que si mos quedamos en primera habrá algo más de pasta,ya no vale la excusa de los abonos de finiquitos.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Yo lo que veo es que otros equipos van a sacar puntos, SEGURÍSIMO (insisto mucho en esto).
Por ejemplo, el Cádiz... del ínclito Sergio González, que siempre hace gala de su racanería. Pero juega las 2 últimas jornadas contra Celta en casa y Elche fuera. Puede ganar los 2 partidos fácilmente. Y luego sin contar otros partidos (como el que tiene contra nosotros)
El Valencia, lo mismo... va a ganar partidos que ya se ve que son asequibles.

Nuestro problema es, aparte de que tenemos bastantes partidos a vida o muerte, que siempre, siempre, en cualquier circunstancia, nos cuesta un mundo ganar un partido. Aunque nos juguemos la vida. Aunque el otro equipo no se juegue nada. Aunque el otro equipo esté fatal... Cada victoria cuesta sangre, sudor, lágrimas y rezos. Cada victoria, agónica, por la mínima y rezando en el descuento, parece un auténtico MILAGRO.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Al final quedamos penúltimos y el que baje tercero por la cola 50 puntos.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Estamos todavía con 4 puntos sobre el descenso y en una situación que ya quisieran Espanyol o Getafe. La salvación teórica son 41 puntos, aunque no sé si la calculadora de @Iutuf la puede rebajar a 39-40.

Si de verdad pensáis que en 7 partidos no vamos a ser capaces de ganar dos o empatar 3 y ganar uno como mínimo, es mejor desistir de la temporada y empezar a pensar en planificar el año en Segunda con Kenedy y 30 y pico fichas.


No creo que Pezzolano sea un tío conformista que vaya a consentir que el equipo vuelva a hacerse el muerto durante 80 minutos y mucho menos en casa. Evidentemente si perdemos con Cádiz, Almería y Getafe tendríamos muchas papeletas porque no te vas a jugar la temporada con Sevilla, Barcelona y Atlético; pero siete partidos ... pues no vamos a perder

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Me llama la atención que se haya dicho que el descenso va a estar caro (42-43 puntos) y al mismo tiempo que el espanyol se va a salvar, es algo bastante incoherente; o el descenso está alto (y el espanyol es uno de los que desciende), o el espanyol se salva porque el descenso se queda bajo (37-38 puntos), lo contrario sería pronosticar que un equipo que ha ganado 6 partidos de 31 va a ganar 4 de 7. Particularmente creo que el espanyol está descendido al 85%.

Creo que el descenso estará en 40 puntos (40 descenso, 41 permanencia). Decir que el descenso va a subir hasta 42 o 43 puntos (es decir que la salvación serán 43 o 44 puntos) me parece muy improbable, ya que tendrían que sumar unos 11-13 puntos el Almería, el Getafe, el Cádiz y el Valencia. Seguro que alguno de ellos lo logra, puede que 2, os compro que hasta 3 de ellos logran la hazaña... pero no los 4, alguno se queda atrás en la carrera. Y además tienen muchos enfrentamientos entre ellos.

Para mí la clave para la permanencia del Valladolid son el Rayo y el Sevilla, a uno de estos le tienes que ganar sí o sí. Y mucho ojo, que creo que podemos puntuar algo contra el Atlético (menos probable) o el Barça (más probable).

Creo que no perderemos una de las salidas contra Almería o Cádiz, y el partido del Getafe estoy convencido que al menos uno de los dos (Valladolid o Getafe) no se van a jugar nada en ese partido. Y por cierto, todos los de abajo dan por conseguidos los 3 puntos del Elche, yo no me creo que el Elche pierda todos los 7 partidos que le quedan, alguno va a empatar o incluso ganar, es un equipo que compite hasta que le marcan el primer gol.

El Valencia creo que se salvará, pero tiene una dinámica de Málaga (no me extrañaría que Peter Lim en el fondo quiera que descienda), que o hay un cambio de propietario o si no la temporada que viene o la siguiente ya cae a segunda división.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Yo la verdad es que he quedado totalmente tocado y hundido después de lo de Mestalla. Me alegro muchísimo de ver que una gran parte de los compañeros veis factible la permanencia, porque eso significa que hay muchas posibilidades de que yo esté equivocado y no esté siendo objetivo, porque ahora mismo no tengo ninguna fe en este equipo.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Yo es que me he abstraído bastante de eso. La temporada del equipo es una montaña rusa con muchos altibajos emocionales, y eso ya no va a cambiar. La temporada la resumiría en que el Valladolid gana cada partido clave que se le presenta, en el que se juega la vida, y pierde (a menudo, sin dar la sensación de que compita) cualquier partido que suponga alejarse bastante del descenso.

A mí, particularmente, cuando veo al Valladolid y veo sus fortalezas y sus carencias no me da la impresión de ver a un equipo que vaya a descender, pero eso es mi opinión. Y llevo viendo todas las temporadas desde mendilibar, algunas desastrosas como la de mendilibar-onesimo-clemente, la de JIM, la última de Sergio... y en todas esas jugando peor que ahora y puntuando menos que ahora el equipo tuvo opciones de salvarse hasta el final, y por cierto, sacaron varios puntos en la parte final de esas ligas también, que hay alguno que parece insinuar que con Pezzolano el Valladolid lo va a hacer peor que con JIM o con Sergio, cosa que dudo muchísimo.

Y por último otra cosa, probablemente los partidos del Valencia y el Atlético sean los peores que le quedan al Valladolid, uniendo calidad y necesidad. Me explico, se jugarán contra otros rivales que sean mejores que el Valencia como el Rayo, el Sevilla o el Barcelona, pero no tendrán la necesidad del Valencia. Y visitarás los campos del Almería o del Cádiz, que presumiblemente tendrán la misma necesidad del Valencia, pero sus estadios son más pequeños (= menos presión ambiental) y sus plantillas no tienen la calidad individual que sí tiene la del Valencia.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Yo creo que vamos a perder contra el Atlético de Madrid. A nosotros nos sobra media hora todos los partidos y ellos que encima son mejores de base vienen como motos. Aun así no entramos en descenso y creo que hay que abstraerse un poco de la montaña rusa. Salvarnos, nos salvamos, pero hay que tener sangre fría y desde el entorno del club no volverse locos, porque se puede crear una crisis de donde sólo hay un tropiezo (Mallorca), un robo (Valencia) y un partido para el que no estamos preparados (Atlético).

El equipo con Pezzolano tiene argumentos nuevos y le falta forma física. Pacheta para lidiar con los miuras del vestuario hacía concesiones que se resumen en no entrenar o no entrenar casi nada, había jugadores como Fresneda o Plata que se buscaron preparadores físicos para trabajar por su cuenta porque estaban ganando peso, todo esto a espaldas del club que lo tenía prohibido. El otro día vimos cómo un tío se fue de Plano en velocidad cual Messi en conducción, pero con la apariencia de ser un árbol del bosque que ni Mikel San José, y es que si eres bueno como Kenedy o Mesa, si no entrenas todavía de un buen golpeo maquillas una tarde, pero si eres Óscar Plano y encima no estás para entrenar en serio más de 30 minutos tres días a la semana pasa que eres un exfutbolista.

Ahora que los Planetes y los Mesas acaban contrato se pueden poner como quieran que no les van a renovar así que peso en el vestuario con Pezzolano tienen cero (por fin). Luego en la plantilla hay gente como Kike y otros jóvenes se dejaban llevar por lo que dijeran los capitanes, como es normal por edad y por carácter, pero ahora que los capitanes tienen las horas contadas se ponen a trabajar y no dicen ni mu.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Las cosas se van poniendo en su sitio. Algunos se fliparon con Pezzolano, pero no deja de ser la misma mierda...
A este equipo le cuesta un MUNDO ganar un partido. Ganar un partido es rozar el milagro.

Otros equipos van sacando puntos, ganando partidos, y lo van a seguir haciendo. Ayer ganó el Cádiz. Hoy ha ganado el Espanyol. El martes gana el Almería (juega en casa contra el Elche). Y así sucesivamente. Los equipos van a ir sumando victorias.
Nosotros NO GANAMOS A NADIE. El jueves nueva derrota en Vallecas (a lo mejor un empate agónico...). Luego llega el Sevilla, entre medias de su eliminatoria contra la Juve, pero aún así nos meterá mano... Y así sucesivamente. El Espanyol estoy viendo que va a ganar al Barça cuando jueguen en Cornella.
Nosotros en cambio, contra los grandes, ni competimos (debemos ser el peor equipo de toda primera contra Madrid, Barça y Atleti). Solo el partido en casa contra el Madrid hubo cierta oposición. Luego ves que el Girona, por ejemplo, metió 4 al Madrid... y empató en el Bernabéu. El Getafe ganó al Barça hace bien poco.

Ahora mismo volvemos a ser el peor equipo de toda la categoría (en este momento).
Yo sinceramente no veo qué 2 equipos (aparte del Elche) vamos a dejar por detrás nuestro. El Almería nos adelanta esta semana. Y el Valencia, Espanyol, Getafe... nos irán cogiendo cuando vayan ganando partidos en casa.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
7 de 15 habiendo perdido los dos partidos de esta semana no es compatible con que "no ganamos a nadie". Matemáticamente hemos tenido que ganar al menos dos partidos, que si quieres te lo miro, pero yo creo que sí. Si perdemos, que lo estás deseando para venir a decir que tenías razón, pues ya sí habremos perdido. Te invito a poner tus pronósticos en la porra, que me imagino que ganarás con facilidad apostando todos los resultados a nuestra derrota y dejar los hilos "serios" libres de tu predicciones apocalípticas.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Ahora mismo mi único pensamiento pasa por ganar en Vallecas. Luego si eso hacemos cuentas

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
VirgilHilts escribió:
Las cosas se van poniendo en su sitio. Algunos se fliparon con Pezzolano, pero no deja de ser la misma mierda...
A este equipo le cuesta un MUNDO ganar un partido. Ganar un partido es rozar el milagro.

Otros equipos van sacando puntos, ganando partidos, y lo van a seguir haciendo. Ayer ganó el Cádiz. Hoy ha ganado el Espanyol. El martes gana el Almería (juega en casa contra el Elche). Y así sucesivamente. Los equipos van a ir sumando victorias.
Nosotros NO GANAMOS A NADIE. El jueves nueva derrota en Vallecas (a lo mejor un empate agónico...). Luego llega el Sevilla, entre medias de su eliminatoria contra la Juve, pero aún así nos meterá mano... Y así sucesivamente. El Espanyol estoy viendo que va a ganar al Barça cuando jueguen en Cornella.
Nosotros en cambio, contra los grandes, ni competimos (debemos ser el peor equipo de toda primera contra Madrid, Barça y Atleti). Solo el partido en casa contra el Madrid hubo cierta oposición. Luego ves que el Girona, por ejemplo, metió 4 al Madrid... y empató en el Bernabéu. El Getafe ganó al Barça hace bien poco.

Ahora mismo volvemos a ser el peor equipo de toda la categoría (en este momento).
Yo sinceramente no veo qué 2 equipos (aparte del Elche) vamos a dejar por detrás nuestro. El Almería nos adelanta esta semana. Y el Valencia, Espanyol, Getafe... nos irán cogiendo cuando vayan ganando partidos en casa.


Bueno, es tu opinión, ya veremos lo que pasa en el futuro. Yo daba por casi seguro como perdidos el Valencia y el Atlético, tampoco estoy particularmente preocupado. Y también como comentaba anteriormente creo que, quitando el Barça si se juega la liga, los partidos que nos quedan van a ser menos exigentes física y psicológicamente que los del Valencia y el Atlético. Puede que ya hayamos pasado lo peor.

Me preocupa los problemas en la portería, eso sí.

El Getafe no ganó al Barça, empató con él, quien le ganó fue el Almería. Por cierto, decir que el Almería va a ganar al Elche cuando el Elche le acaba de meter 4 al Rayo...bueno, ya veremos. Además, por esa regla de tres el Valladolid lo tendrá chupado para ganar al Rayo, ¿no?

Y luego que hayan puntuado Espanyol o Cádiz...pues evidentemente que si todo el rato hay partidos entre los de abajo como Espanyol-Getafe, Cádiz-Almería o Almería-Getafe alguien tendrá que puntuar, no van a empatar siempre.

Los dos próximos partidos son clave, si no puntuamos o puntuamos poco sí me voy a preocupar de verdad.

Y si el Valladolid no gana ninguno de los 6 partidos que quedan, pues merecerá irse a 2ª, es lo que hay. A mi me cuesta creer que vaya a pasar eso.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
con un día menos de descanso y una preparación física pésima de pacheta este tío ha conseguido que le plantemos cara al mejor equipo desde el mundial que es un equipo que además físicamente está en otra galaxia respecto a nosotros. se puede y se debe ganar en vallecas.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 14 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder