Mas creo yo. Y con gente de calidad como Cannobio o Pedro Leon
McClane escribió:Pues lo siento por los seguidores de las excelencias de Goitom, pero si mi equipo genera más ocasiones y no se meten menos goles, las cosas están claras.
A mi personalmente me dá igual jugar con delantero centro, con ariete, con media punta o con extremos, lo que me importa es que se generen situaciones de gol, y sí con este planteamiento de delantero con Goitom no se marcan los goles lógicos de las ocasiones generadas (y tampoco me parece que sea desproporcionado decir que el domingo tendríamos que habernos ido con 2 o 3-0 al descanso), habrá que cambiar de planteamiento o de delantero, porque algo esta fallando.
Goitom puede jugar muy bien de espaldas, abrir genial a banda, controlar de puta madre, pero lo que se le pide es que marque goles y en eso lo está haciendo de pena.
Si en vez de llamarse Goitom fuera un delantero de la casa hacía tiempo que estaría cedido en el Matalascañas y sin posibilidad de regreso.
SAN ANTOLIN escribió:sobre goitom esta claro q aporta menos q llorente al equipo en casi todo,aunq me parece q falla menos goles q llorente.al menos de momento creo q el porcentaje de goitom es mejor q el de joseba q solia tener ocasiones clarisimas.eso si generaba tambien muchas ocasiones
Mormar escribió:Claro, claro, si estoy de acuerdo en que Llorente no tenía por qué bajar a recibir el balón, porque Llorente es un delantero centro, un ariete vamos, que está para lo que está. Goitom no, Goitom es delantero, no ariete. Habrá mucha gente, supongo que tú entre ellos por lo que se desprende de tu opinión, que entiende el fútbol con delantero centro siempre, con un rematador arriba, una referencia. Yo no, yo no los quiero ni en pintura, yo quiero que todos los jugadores participen, y los delanteros estén para jugar, no para marcar goles. Mis partidos más felices en Zorrilla han sido con Tote arriba de único punta, eso sí que me hacía disfrutar, ni miraba el marcador en todo el partido ni la clasificación en toda la liga.
Demorado escribió:Mormar escribió:Claro, claro, si estoy de acuerdo en que Llorente no tenía por qué bajar a recibir el balón, porque Llorente es un delantero centro, un ariete vamos, que está para lo que está. Goitom no, Goitom es delantero, no ariete. Habrá mucha gente, supongo que tú entre ellos por lo que se desprende de tu opinión, que entiende el fútbol con delantero centro siempre, con un rematador arriba, una referencia. Yo no, yo no los quiero ni en pintura, yo quiero que todos los jugadores participen, y los delanteros estén para jugar, no para marcar goles. Mis partidos más felices en Zorrilla han sido con Tote arriba de único punta, eso sí que me hacía disfrutar, ni miraba el marcador en todo el partido ni la clasificación en toda la liga.
Vale, Mormar. Tote era un jugador de muchísima clase, pero el que marcaba los goles era Fernando, que tenía unos porcentajes de acierto altísimos. Y además el Tote de su primera época -veremos en qué acaba el sueco- era mucho más jugador que Goitom, elegía mejores opciones, se desmarcaba más y era mucho más completo.
Nuncasé escribió:Yo entiendo poco, pero en el partido contra el Betis ma pareció que Goitom tiene la sangre de horchata y le vi lento, inseguro y muy poco agresivo.
Dimar escribió:Por cierto Goitom el otro día fue el segundo mejor del partido