Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

el día 21 hizo un año

power_settings_newConéctate para responder
+6
Don Vitto
carmelinato
Nuncasé
PRISCO
Demorado
darth vader
10 participantes

descriptionel día 21 hizo un año Emptyel día 21 hizo un año

more_horiz

El sábado hizo un año de este debate. Hubo alguno que decía que el debate lo habia ganado Solbes (Incluso dentro del PP). Un año después queda demostrado que o en PSOE son unos ignorantes o nos han engañado (en mi caso se queda en intento de engaño).
En momentos como este me viene a la memoria la frase de Perez Rubalcaba de España merece un gobierno que no no mienta.

descriptionel día 21 hizo un año EmptyRe: el día 21 hizo un año

more_horiz
Pues yo sinceramente no creo q nos engañasen, eso si las previsiones del estupido, inepto y cara grasienta de solbes, no las hace ni rapel.

more_horiz
Hacer previsiones no es mentir, como dice kolvjose. Mentir es lo que hizo Aznar cuando dijo que en Iraq había armas de destrucción masiva pese a que los observadores de la ONU lo negaran tajantemente o decir que los asesinos del 11-M llevaban txapela. Creo que Rubalcaba se refería a estas cosas.

more_horiz
de todas formas,que raro que la oposicion supiera lo que iba a ocurrir,Y EL GOBIERNO NO.............
mintieron.hasta en los presupuestos generales del estado mintieron.votar a favor de el con un pib en positivo.
y aun sabiendo que entrariamos en recesion LOS VOTARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VENGA zapatero A POR EL PLENO EMPLEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Demorado escribió:
Hacer previsiones no es mentir, como dice kolvjose. Mentir es lo que hizo Aznar cuando dijo que en Iraq había armas de destrucción masiva pese a que los observadores de la ONU lo negaran tajantemente o decir que los asesinos del 11-M llevaban txapela. Creo que Rubalcaba se refería a estas cosas.

mentir.

(Del lat. mentīri).

1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.

3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.

4. tr. desus. Falsificar algo.

5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.

predecir.

(Del lat. praedicĕre).

1. tr. Anunciar por revelación, ciencia o conjetura algo que ha de suceder.

Nos mintieron. Si tu crees que lo que decían eran predicciones allá tu. Es más, casi es mejor la mentira que la predicción, porque entonces han quedado como unos inútiles.

more_horiz
darth vader escribió:
Demorado escribió:

mentir.

(Del lat. mentīri).

1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.

3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.

4. tr. desus. Falsificar algo.

5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.

predecir.

(Del lat. praedicĕre).

1. tr. Anunciar por revelación, ciencia o conjetura algo que ha de suceder.

Nos mintieron. Si tu crees que lo que decían eran predicciones allá tu. Es más, casi es mejor la mentira que la predicción, porque entonces han quedado como unos inútiles.

No, yo creo que no tenían datos de hasta dónde iba a llegar la crisis más grave en Occidente desde 1929, aunque puedo estar equivocado. Tampoco la oposición pronosticó una crisis mundial, solamente grandes desgracias para la patria, que es lo que hacen siempre. Tal vez por ello los electores no les creyeron. Es lo que tiene manir el discurso, que aburres a las ovejas.

more_horiz
Lo que es evidente es que Pizarro, ese gran hombre, tenía datos de sobra, en su clarividencia manifiesta, para saber que el sistema que el preconiza y del que se retiró llevándose una tajada que ya ya iba a hacer catacrack. Lo sabía él, lo sabía Solbes, Zapatero, Rajoy, yo, tú, él y todas las aves carroñeras de este mundo, pero a sabiendas lo ocultaron, oh. Porque Pizarro estuvo brillante el tío, eh?

Hay que ver. Ahora fallar en la quiniela es equiparable a no ser tan listo como para saber que armas de destrucción masiva no habia (sic) o que había pruebas de sobra para saber que el atentado del 11 de marzo fue cosa de ETA.

Aznar, ven y dame más que no he tenido suficiente, tralará.

more_horiz
No seamos demagogos. Dejemos las armas de destrucción masiva, el 11 M y todo eso, porque el hilo va de otra cosa.
¿sabía Solbes la que se avecinaba? Sí. Todos los indicadores económicos lo decían, la banca lo decía, el banco de España lo decía de tapadillo y, por supuesto, Solbes lo sabía (Zapatero, que esto de la economía no es lo suyo, quizá andaba liado adivinando las diferencias entre progesividad y regresividad). Y si no lo dijo es porque estábamos a 15 días de unas nuevas elecciones generales, nada más.
¿Mintió Solbes? Por supuesto, que mintió. En este caso, se trata de ser más o menos tolerantes con la mentira y con quien la pronuncia. Zapatero y Solbes minteron para rascar más votos en las elecciones o, al menos, para no perderlos. Ahora bien, que esa mentira os importe más o menos es otro tema.

more_horiz
Pues siento deciros q yo q estoy en este mundillo sabia q las cosas estaban mal, pero el tema financiero ( causa de todos estos males) NI DIOS LO SABIA, ni solbes ni pizarro. Alguien sabia q leman brothers estaba , asi? o city? nadie.Por q sino todos estos tios hubiesen vendido sus acciones y activos en estas empresas. La crisis es de calado historico y si los indicadores eran malos , pero no tanto. Trichet subio el tipo de interes por la inflaccion, y mira por donde estamos al borde de la deflaccion, el tb mintio??? no, simplemente fue un inepto y deberia dejar su cargo por q en 6 meses q los intereses estuvieron altisimos jodio a muchas familias.
Mentiras ninguna, a ver si el señor pizarro es capaz de decirme q va a pasar en los siguientes 12 meses, por q yo creo q nadie lo sabe, bueno segun alguno de vostros si.

more_horiz
hablamos de el discurso?o metemos mas cosas............si hablamos de economia, economia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kolvjose,desde navidad de 1997 zp ya empezo con que comieramos el puñetero conejo.
o sea pizarro fue apocaliptico¡¡¡¡¡¡¡¡¡exagerado¡¡¡¡¡¡¡¡¡nohabia datos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y resulta que acerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por casualidad?
O POR QUE REALMENTE TENIA ESOSDATOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Si acerto, estara tranquilo por q habra vendido todos sus activos de bolsa y fondos de inversion y seguro q no habra perdido ningun euro, deberia ir de presindente al BCE, o al FMI y salvarnos a todo occidente de la crisis mundial, desde aki tiene mi apoyo.Lo q ningun guru de economia ni americano, no japones, ni europeo han sabido pronosticar el lo hizo, es un mago, lo dicho q le den las riendas de la economia mundial q arregle esta situacion y tendra mi admiracion para siempre, mi voto q ni lo sueñe.

PD, por cierto prisco , supongo q como este tio es tan sabio, y predijo la bancarrota mundial, venderias tus acciones cuando el ibex estaba por los 13mil y habras ganado pasta. Ahora q estan bajitas compra, a largo plazo cuando pizarro sea ministro de economia te volveras a forrar, como decia hommer simpson hoy, comprar barato vender caro es mi lema; Y sino ya sabes , para estos periodos warrants son una opcion muy aceptable.

Última edición por kolvjose el Lun 23 Feb 2009, 19:05, editado 1 vez

more_horiz
PIZARRO DIJO LOQUE ESTA OCURRIENDO AHORA MISMO.
4 MILLONES DE PARADOS Y UNA RECESION DE CABALLO.
PUNTO.

more_horiz
Me sigues sin contestar. y por cierto no por q pongas mayusculas llevras mas razon.

Deberias abrir un grupo en facebook: PARA Q PIZARRO SALVE EL MUNDO DE LA CRISIS MUNDIAL.

more_horiz
SI la izquierda.esa misma izquierda que ha hundidoel pais ya 2 veces.
ymira,yo no no tengo ni idea de warants y demas........
solo se que pizarro vaticino lo que esta pasando ahora mismo.
y ya esta............aceptalo kolv..............
y si.pizarro es tan malote como aznar¡¡¡¡¡¡¡¡asi es la derecha.

more_horiz
Claro claro, la misma izkierda q tomo las riendas de un pais tercermundista ( por culpa de una derecha de la dictadura) y lo hizo europeo , si esa misma izkierda.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: