Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

el día 21 hizo un año

power_settings_newConéctate para responder
+6
Don Vitto
carmelinato
Nuncasé
PRISCO
Demorado
darth vader
10 participantes

descriptionel día 21 hizo un año - Página 6 EmptyRe: el día 21 hizo un año

more_horiz
Pues por afinidad va a ser que no,pero en el tema economico son los que mejor pueden capear el temporal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Don Vitto escribió:
Nuncasé escribió:
Prisco, ¿porque te parece tan insultante la idea de haber votado a Fraga y ahora defiendes lo que hay en el PP, que es peor? Fraga al menos tenía la gracia del personaje pintoresco, pero anda que Rajoy.

Para mear y no echar gota. Digo más, acabo de intentar hacer aguas menores, y mi... acaba de gritarme ¡Viva la República! Atónito me ando, y nunca mejor dicho.

Sin quererlo, me has dado la razón. Esos partidos conservadores que dices forman parte activa del sistema en tanto en cuanto son votados y gobiernan de la forma que comentas. Te parecerá una analogía tanto peculiar, y quizá lo sea. Quizá los típicos "y tú más" no me dejen ver otro sentido a tu argumentación, pero creeme, aún dándote la razón en lo que dices, a mi modo de ver, no haces sino darme en el fondo la razón también a mi.

¿Qué es culpa de los partidos conservadores? Coño, y culpa de que quién los vota permite que participen tan activamente en el sistema.

No entiendo, Don Vitto, que tiene que ver que a Fraga le vea yo un lado entrañable con que a ti te vayan tan mal los riñones.

more_horiz
Yo tampoco entiendo la razón por la que te quedas sólo con mi juego de palabras. Ahora bien, después del arrebato de "mis riñones", y ahora ya con la cabeza, te diré que Fraga, personalmente me parece de todo menos entrañable, especialmente después del affaire Prestige.

more_horiz
UF DON VITTO,eltema prestige es muy delicado..............
eso seria para hablar largo y tendido.
fraga puede gustar o no pero es un politico en toda regla y padre de la constitucion.MAS POLITICO que las medianias que nos abundan hoy en dia....

more_horiz
Carrilo tb es padre de la constitucion y le quieres juzgar por no se q cosa q esta sin probar.

more_horiz
¡Anda, mira, como a varios altos cargos del PP! Laughing

PRISCO, Fraga es un político en toda regla que traicionó a su pueblo por quedar él bien. Todo el mundo sabía que llevaba el fuel tres días en Carnota y él sólo salió cuando la situación se hizo insostenible, y para hacer que se bañaba en una playa gallega cuando más bien lo estaba haciendo en Francia.

Será todo lo padre de la Constitución que quieras, pero ello no me exime de errar, igual que mi madre no es perfecta sólo por serlo.

more_horiz
tu opinion.yo tengo la mia.
que yo sepael gobierno quedo exculpado del tema prestige.
nose si vivis mejorcon eldueto actual en galicia ocon el viejo.desde la distancia creo que no.......

si kolvjose si,carrillo padre de la constitucion..........anda que.......

ahi tienes a los padres:
http://www.elpais.com/articulo/espana/padres/Constitucion/1978/elpepuesp/20081206elpepunac_3/Tes

more_horiz
don vitto,no se si estaras de acuerdocon esto,saludos:

http://www.libertaddigital.com:6681/opiniones/opinion_40490.html

more_horiz
Y respeto tu opinión, PRISCO, pero para nada la comparto. El gobierno quedó exculpado judicialmente, pero eso no quita que moralmente me haya parecido penosa la actuación de Don Manuel Fraga Iribarne.

¿Qué me parece? Algo anacrónico, como su fecha indica. Poco me importa que diga quién escribe el texto que nadie se acuerda del Prestige. Yo es algo que jamás podré olvidar.

No sabes lo descorazonador que es saber que tu madre se levanta para trabajar a las cinco de la mañana, vuelve a las cuatro de la tarde y casi sin comer se va a la playa más próxima a ayudar a limpiar fuel durante varios meses.

Pídeme si quieres que perdone, no me pidas que olvide, porque el tema del mar es algo que me toca muy de cerca, amigo, y cosas como la del Prestige las siento demasiado.

more_horiz
http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=90411

toma prisco para q leas tb.

Perdona don vitto, los del pp estan siendo investigados POR UN JUEZ, a carrillo nadie le ha investigado, por esas acusaciones.

more_horiz
Don Vitto escribió:
Nuncasé escribió:
Prisco, ¿porque te parece tan insultante la idea de haber votado a Fraga y ahora defiendes lo que hay en el PP, que es peor? Fraga al menos tenía la gracia del personaje pintoresco, pero anda que Rajoy.

Para mear y no echar gota. Digo más, acabo de intentar hacer aguas menores, y mi... acaba de gritarme ¡Viva la República! Atónito me ando, y nunca mejor dicho.

Sin quererlo, me has dado la razón. Esos partidos conservadores que dices forman parte activa del sistema en tanto en cuanto son votados y gobiernan de la forma que comentas. Te parecerá una analogía tanto peculiar, y quizá lo sea. Quizá los típicos "y tú más" no me dejen ver otro sentido a tu argumentación, pero creeme, aún dándote la razón en lo que dices, a mi modo de ver, no haces sino darme en el fondo la razón también a mi.

¿Qué es culpa de los partidos conservadores? Coño, y culpa de que quién los vota permite que participen tan activamente en el sistema.

A ver, Don Vitto, corassón, que me parece que no me se entiende.

La cosa ye que me has citado y luego has escrito algo que no tenía que ver o, si tenía que ver, debo estar espesita, que no lo pillo. Revisa y lee anda. Y si está todo en su sitio dímelo para irme a la cama, a ver si pa mañana he mejorao.

more_horiz
don vitto.que no defiendo ni dejo de defender.....y tampoco puedo hablar de lo que alli vivisteis.
solo me refiero a fraga como politico.nada mas.Y NUN CA LE VOTE.
te entiendo que te moleste que opinemos erroneamente de lago que te concierne de cerca.
como a mi que vivo en el pais vasco,y cuando muchas veces se opina tan ligeramnente de aquella situacion.
si te he ofendido losiento.

more_horiz
Se superponen en cuanto a mi opinión con respecto a Fraga los hilos, Nuncasé, simplemente.

En otro hilo, si buscas, hemos estado hablando de lo que ahí hablo. Pero descuida, posiblemente el que está espesito sea yo, pero con tantos frentes abiertos, ya no sé donde cito qué cosa y donde debato sobre qué.

Es el sol, que me atonta, supongo.

more_horiz
Jes escribió:
No seamos demagogos. Dejemos las armas de destrucción masiva, el 11 M y todo eso, porque el hilo va de otra cosa.

Perdón por rescatar un post tan "antiguo", pero yo no hago demagogia (al menos ahora), Jes. Salgo al paso del autor del post, que cita unas palabras de Rubalcaba en un contexto para utilizar otro, eso sí es demagogia.

more_horiz
Haris-crack escribió:
Solves lo que se dice mentir, mintió como un poseso ese dia. Esa es una cuestión innegable.

Pero claro está, yo siempre me pongo a mi mismo ejemplos de ámbito domestico para poder entender otros muchos problemas de mayor calado.

Por ejemplo yo este tema lo comparo con que este bello país en el que vivimos fuese una discoteca, los ciudadanos fuésemos los clientes de ese local y por consiguiente los dueños de este imaginario garito fuese la dupla formada por Zapatero-Solves. Y un buen dia en ese garito se declara un incendio en el almacén, ¿que tendrían que hacer los dueños de este local?.

A) Dar la voz de alarma, sálvese quien pueda y que nos apelotonemos todos en busca de la salida para morir aplastados por nuestros miedos.

B) Decir que te tenemos un pequeño problema y que haga la gente el favor de abandonar el local ordenadamente y sin prisas.

Sin duda el gobierno sabia de sobra que esto era bastante serio, pero a mi modo de entender querían evitar un "corralito made in spain" a toda costa.

Para mi opción acertada.

No está mal la explicación, pero me parece errónea. Si realmente el PSOE hubiera sabido lo que se venía encima no hubieran centrado su campaña en el ámbito económico con la bandera del "pleno empleo" para hacer el ridículo a posteriori. Hay que diferenciar el poder económico del poder político, con el que González pactó hasta la más sonrojante sumisión. La torpe oposición del PP durante cuatro años había logrado aglutinar al 90% de la izquierda en torno al PSOE. Las elecciones estaban ganadas sin necesidad de fuegos artificiales.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: