Pues por afinidad va a ser que no,pero en el tema economico son los que mejor pueden capear el temporal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Don Vitto escribió:Nuncasé escribió:Prisco, ¿porque te parece tan insultante la idea de haber votado a Fraga y ahora defiendes lo que hay en el PP, que es peor? Fraga al menos tenía la gracia del personaje pintoresco, pero anda que Rajoy.
Para mear y no echar gota. Digo más, acabo de intentar hacer aguas menores, y mi... acaba de gritarme ¡Viva la República! Atónito me ando, y nunca mejor dicho.
Sin quererlo, me has dado la razón. Esos partidos conservadores que dices forman parte activa del sistema en tanto en cuanto son votados y gobiernan de la forma que comentas. Te parecerá una analogía tanto peculiar, y quizá lo sea. Quizá los típicos "y tú más" no me dejen ver otro sentido a tu argumentación, pero creeme, aún dándote la razón en lo que dices, a mi modo de ver, no haces sino darme en el fondo la razón también a mi.
¿Qué es culpa de los partidos conservadores? Coño, y culpa de que quién los vota permite que participen tan activamente en el sistema.
Don Vitto escribió:Nuncasé escribió:Prisco, ¿porque te parece tan insultante la idea de haber votado a Fraga y ahora defiendes lo que hay en el PP, que es peor? Fraga al menos tenía la gracia del personaje pintoresco, pero anda que Rajoy.
Para mear y no echar gota. Digo más, acabo de intentar hacer aguas menores, y mi... acaba de gritarme ¡Viva la República! Atónito me ando, y nunca mejor dicho.
Sin quererlo, me has dado la razón. Esos partidos conservadores que dices forman parte activa del sistema en tanto en cuanto son votados y gobiernan de la forma que comentas. Te parecerá una analogía tanto peculiar, y quizá lo sea. Quizá los típicos "y tú más" no me dejen ver otro sentido a tu argumentación, pero creeme, aún dándote la razón en lo que dices, a mi modo de ver, no haces sino darme en el fondo la razón también a mi.
¿Qué es culpa de los partidos conservadores? Coño, y culpa de que quién los vota permite que participen tan activamente en el sistema.
Jes escribió:No seamos demagogos. Dejemos las armas de destrucción masiva, el 11 M y todo eso, porque el hilo va de otra cosa.
Haris-crack escribió:Solves lo que se dice mentir, mintió como un poseso ese dia. Esa es una cuestión innegable.
Pero claro está, yo siempre me pongo a mi mismo ejemplos de ámbito domestico para poder entender otros muchos problemas de mayor calado.
Por ejemplo yo este tema lo comparo con que este bello país en el que vivimos fuese una discoteca, los ciudadanos fuésemos los clientes de ese local y por consiguiente los dueños de este imaginario garito fuese la dupla formada por Zapatero-Solves. Y un buen dia en ese garito se declara un incendio en el almacén, ¿que tendrían que hacer los dueños de este local?.
A) Dar la voz de alarma, sálvese quien pueda y que nos apelotonemos todos en busca de la salida para morir aplastados por nuestros miedos.
B) Decir que te tenemos un pequeño problema y que haga la gente el favor de abandonar el local ordenadamente y sin prisas.
Sin duda el gobierno sabia de sobra que esto era bastante serio, pero a mi modo de entender querían evitar un "corralito made in spain" a toda costa.
Para mi opción acertada.