Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

el día 21 hizo un año

power_settings_newConéctate para responder
+6
Don Vitto
carmelinato
Nuncasé
PRISCO
Demorado
darth vader
10 participantes

descriptionel día 21 hizo un año - Página 4 EmptyRe: el día 21 hizo un año

more_horiz
CUANTOS compraron acciones de repssol y telefonica en el95?si las libero gonzalez creo recordar.muchos se forraron¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
claro GONZALEZ ES GRANDE aznar un hijo puta.....
Despues de 5 años en el gobierno,despues de quererla vender a saldo a los catalanes.........apoyar con creditos ico e 500 millones a ACCIONA......por cierto intimo de zp....para comprar endesa.......RESULTA QUE AZNAR ES EL CULPABLE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por dios...............esto es acojonante.

more_horiz
No perdona, gonzalez ( al q tu votabas , aunke ya creo q era todo una cortina de humo y votabas a fraga y aznar) es y sera un sinverguenza y un corrupto q deberia haber estado en alguna celda q otra por los gal y temillas de esos.

more_horiz
Jes escribió:
Nuncasé escribió:
De lo que nadie habla es de quien se empeñó en privatizar la energía eléctrica española (empieza por A, sigue con Z y termina en R) que ha terminado en manos de una empresa pública italiana.

Italiana. Pública. Ahí es nada. Cada vez que le paguéis el recibo de la luz a Berlusconi, ya sabéis gracias a quien. Esos son nuestros PATRIOTAS.

Y yo que pensaba que la caja de los truenos en el marco de la energía electrica la había abierto José Luis Rodriguez Zapatero (El que nunca hace nada). Favores políticos al Gobierno de Cataluña. Es todo muy curioso: Gas Natural pretende comprar Endesa. Una operación al menos sospechosa: Es como si yo, que no tengo donde caerme muerto, pretendo comprar el Manchester United. Pero bueno, Gas Natural, empresa catalana, intervinida por la Caixa en su capital pretende comprar una empresa de Madrid, sospechoso pero legal. El ministro de Industria, andaluz de nacimiento y catalán de adopción da todas las bendiciones para que se haga. El "soso" Montilla. Sigue siendo sospechoso ¿no?. La Comisión Nacional de la Energía, dependiente del Gobierno y presidida por una diputada del PSC, acepta también que se realice la OPA. "Campeones Nacionales" decía el que nunca hace nada, "saldrá la OPA y saldrá el Estatut", se regocijaba Maragall. Mucho más grosero se mostró Salvador Gabarró, Presidente de Gas Natural: "hemos puesto el semen y en nueve meses nacerá la criatura".
Oigan si Endesa está en venta espérame que yo también quiero comprar, debieron pensar en E-on, o en Enel... Claro, ofrecieron más dinero por cada acción. Recordemos que Gas Natural había presentado una oferta ridícula por Endesa, casi la mitad por acción de lo que después ofrecieron los alemanes y los italianos...Esperpéntico.
La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) podría haberse opuesto a la OPA. La Comisión Nacional de la Energía podría haberse opuesto a la OPA. El Gobierno presidido por el que nunca hace nada podría haber hecho algo, oponerse a la OPA de Gas natural, de E-On, de Acciona o de Enel pues hasta 2007 tenía la acción de oro sobre Endesa. (Acción de oro que si utilizó José María Aznar, satanás, para evitar que la compañía pública holandesa KPN se fusionase con Telefónica.

Muchas virtudes tiene nuestro querido Presidente el que nunca hace nada, entre ellas no está haber protegido a la compañia española Endesa, el cual es responsable directo de haberse ido a Italia. Como tampoco es una de sus virtudes el tema de la economía lo demostró hace 6 años cuando se hizo la picha un lio (hablando en plata) con la diferencia entre progresivos y regresivos.
Muchos defectos tiene el ex-presidente satanás, entre los que no está la privatización de la energía ya que seguía mandatos de una directiva europea que establecía para el año 2000 que todos los miembros de la UE debían tener como mínimo un 30% de su mercado liberalizado.

Hay que ver los neoliberales. Los tienen cuadrados. Defienden el libre mercado, la privatización de lo público y que el estado no intervenga... a no ser que en el gobierno no esté yo y entonces vengan mal dadas. Ahí que intervenga el gobierno y me salve el culo.

La ley del embudo, lo llaman en mi pueblo Y hablando de pueblos, ¿cuál es tuyo? ¿Victimolandia? Ya cansa la defensa cerrada que se sigue haciendo de Aznar incluso después de que la evidencia haya tirado sus tesis neoliberales a la basura de la manera más explicita que podía uno imaginar. Pero no, este insigne hombre como si fuera una criatura hostigada y perseguida, injustamente criticada. Satanás, dices, así en cursiva. Como siempre con el recurso de reducir los argumentos, al absurdo. No, hermoso, si te parece le llamamos DIOS.

Hay que joderse.

...................................

Don Vito, macho, bajo mi punto de vista la culpa no la tiene tanto el sistema como el afan, cuya legitimidad defiende tu querido PP y otras fuerzas conservadoras del mundo, de llevar el sistema al extremo para que se forren los de siempre y no haya freno por parte del estado para sus operaciones, especulaciones y guarrerías varias.

Última edición por Nuncasé el Mar 24 Feb 2009, 19:50, editado 1 vez

more_horiz
2 COSITAS
kolvjose tu votabas al pp no lo olvides,tanto como yo a fraga.o sea elige la respuesta.
nuncase,aqui se podra defender a aznar,como ovsotros defendeis lo INDEFENDIBLE y nadie os dice nada.

more_horiz
Yo no defiendo nada. Estoy absolutamente en contra de muchos aspectos de esta versión del capitalismo, como la privatización de servicios esenciales que es de cajón que se mantengan en el área de lo público. No defiendo ninguna política de privatización de los servicios, vengan del gobierno que vengan porque el PSOE ahí ha tenido unas que también se las traen.

Yo no comulgo con todo lo que hace el PSOE como no comulgo con todo lo que hace IU, pero es que lo del PP clama el cielo, Prisco.

more_horiz
Nuncasé escribió:

Hay que ver los neoliberales. Los tienen cuadrados. Defienden el libre mercado, la privatización de lo público y que el estado no intervenga... a no ser que en el gobierno no esté yo y entonces vengan mal dadas. Ahí que intervenga el gobierno y me salve el culo.

La ley del embudo, lo llaman en mi pueblo Y hablando de pueblos, ¿cuál es tuyo? ¿Victimolandia? Ya cansa la defensa cerrada que se sigue haciendo de Aznar incluso después de que la evidencia haya tirado sus tesis neoliberales a la basura de la manera más explicita que podía uno imaginar. Pero no, este insigne hombre como si fuera una criatura hostigada y perseguida, injustamente criticada. Satanás, dices, así en cursiva. Como siempre con el recurso de reducir los argumentos, al absurdo. No, hermoso, si te parece le llamamos DIOS.

Hay que joderse.

Hay que ver los progresistas. Los tienen cuadrados. Defienden el intervencionismo, la nacionalización de lo privado y que el estado intervenga... A no ser que en el gobierno esté yo y entonces vengan mal dadas. Ahí que no intervenga el gobierno, lo fácil es echarle la culpa a Aznar.

Curiosamente yo también lo llamo ley del embudo. Todo eso en el caso de que yo fuera neoliberal y tú progresista, algo que en ambos casos está por ver.

Del vistimismo, de la defensa de Aznar, del reduccionismo... Paso, no tengo nada que decir. Simplemente dijiste que por culpa de Aznar Endesa pertenece a Italia. Yo creo que en realidad fue por culpa de el que nunca hace nada por lo que Endesa está en manos de Berlusconi y así te lo expliqué. El resto, mucha palabrería, mucho calificativo y también algún descalificativo, pero poco argumento.

more_horiz
PRISCO escribió:
2 COSITAS
kolvjose tu votabas al pp no lo olvides,tanto como yo a fraga.o sea elige la respuesta.
nuncase,aqui se podra defender a aznar,como ovsotros defendeis lo INDEFENDIBLE y nadie os dice nada.

Mira mentiras las justas, por q ahora si q me ofendes y me pongo de mala ostia, COMO COJONES VOY A VOTAR A FRAGA SI NO TENIA EDAD PARA VOTAR, CHABAL MAS VALE Q RETIRES ESO AHORA MISMO POR Q ONFENDES MI INTELIGENCIA Y MIS IDEALES. pRIMERO a ver si te enteras iba a un instituto cooperativa de profesores donde todos tenian el carnet del pce y con 16 años me afilie a Iu cosa q creo q desconoces de mi vida , asi q retira ahora mismo la falacia q has dicho.
Y lode felipe lo has dicho tu en este mismo foro y no hace tantos mensajes.
Q yo he votado a fraga no se de q cojones vas pero te estas cubriendo de gloria.

more_horiz
Jes, por supuesto que si. O más que por culpa de Aznar, por culpa de las políticas neoliberales que todavía hoy sigue defendiendo. Y no te equivoques que yo no estoy defendiendo a ZP. Eres tú el que has entrado a saco a defender al idolillo.

more_horiz
haber kolvjose lee bien .
TE ESTOY DICIENDO QUE YO HE VOTADO A FRAGA LO MISMO QUE TU COJONES.NUNCAAAAAAA HABER SI LO COMPRENDES.
NUNCA REPITO NUNCA
Y EL OFENDIDO SOY YO POR DECIR QUE YO LO HE VOTADO CUANDO SABES A QUIEN VOOTABA DE JOVEN.POR LO TANTO NO SIGAS DICIENDO A QUIEN VOTABA HACE 15 AÑOS .
ESO ES MANIPULAR.SABIENDO A QUIEN VOTABA YO.

more_horiz
Prisco, ¿porque te parece tan insultante la idea de haber votado a Fraga y ahora defiendes lo que hay en el PP, que es peor? Fraga al menos tenía la gracia del personaje pintoresco, pero anda que Rajoy.

more_horiz
mira nuncase.HABER SI TE QUEDA CLARITO.
KOLVJOSE ESTA DICIENDO FALSEDADES DE QUE YO VOTE A FRAGA.
cuando el sabe que yo votaba a felipe.
y no reniego de fraga.sera lo que sea pero es uno de los padres de la constitucion.
simplemente votaba a felipe con 20 añospues me atraia su politica,su modernidad y aperturismo.zp ni comparacion con felipe,al cual al final e le fue de las manos por culpa de hijos de perra que se junto.
y yo no voto por mas gracioso omenos gracioso.
para eso votaria por el psoe,pepiño,bermejo,solbes,caldera,de la vega,garzon........

more_horiz
Mucho mas honestos q felipe gonzalez, q repito , deberia estar en la trena.

more_horiz
afelipelejodieron roldan el vera barrionuevo..............Y GARZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
SI claro, de todo se entero por los periodicos , venga ya mister X.

more_horiz
ESTA demostrado que mr x es felipe?.
que yo sepa no.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: