Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

el día 21 hizo un año

power_settings_newConéctate para responder
+6
Don Vitto
carmelinato
Nuncasé
PRISCO
Demorado
darth vader
10 participantes

descriptionel día 21 hizo un año - Página 5 EmptyRe: el día 21 hizo un año

more_horiz
Esta demostrado q bermejo y garzon hablaran de joder al pp?? yo creo q no, esta demostrado q en el 11 m estuviese eta??? yo creo q tampoco. esta demostrado q en irak no habia armas de destruccion masiva??? SI.

more_horiz
esta demostrado que por llevar labandera española eres facha?

more_horiz
AL 70 por cien, y q eres votante del pp al 90.

more_horiz
que voto al pp 100 por cien............
que te tengo cariño, perraca,al mil por mil....

more_horiz
Nuncasé escribió:
Prisco, ¿porque te parece tan insultante la idea de haber votado a Fraga y ahora defiendes lo que hay en el PP, que es peor? Fraga al menos tenía la gracia del personaje pintoresco, pero anda que Rajoy.

Para mear y no echar gota. Digo más, acabo de intentar hacer aguas menores, y mi... acaba de gritarme ¡Viva la República! Atónito me ando, y nunca mejor dicho.

Sin quererlo, me has dado la razón. Esos partidos conservadores que dices forman parte activa del sistema en tanto en cuanto son votados y gobiernan de la forma que comentas. Te parecerá una analogía tanto peculiar, y quizá lo sea. Quizá los típicos "y tú más" no me dejen ver otro sentido a tu argumentación, pero creeme, aún dándote la razón en lo que dices, a mi modo de ver, no haces sino darme en el fondo la razón también a mi.

¿Qué es culpa de los partidos conservadores? Coño, y culpa de que quién los vota permite que participen tan activamente en el sistema.

more_horiz
Bueno creo que al final me enfadare,por que nome gusta que manipulen mis palabras.
he dicho yo que reniegue de fraga?
simplemente he dicho que en mi epoca joven vote a felipe.
mirar que sois dados a manipular ................
que votar a felipe con 20años no significa despreciar a fraga.
REPITO YA HARTO.QUE NO RENIEGO DE FRAGA.TIENE SU PASADO COMO TODOS.
PERORESULTA SER MUCHO MAS DEMOCRATA QUE MUCHOS QUE PRESUMEN DE ELLO.....

more_horiz
pero vamos a ver. qué es lo que se está discutiendo?

parece claro que mienten unxs y mienten otrxs. si huebiera sido el pp el que hubiera estado en el gobierno en el momento de dicho debate estoy convencido que también habría mentido, engañado, especulado con el futuro de la población española y todo lo demás que habéis dicho.

al igual que estoy convencido que si el psoe huniera estado en el gobierno en el momento de la guerra de irak no habría actuado igual que lo hizo estando en la oposición, y le habría lamido más el culo a bush (no sé si tanto como aznar, pero estoy seguro que no andaría muy lejos).

el poder se trata de mantener como sea, al igual que el intento de lucro por parte de todos los buitres por ahí presentes. las mentiras, los engaños, las especulaciones... todo es política. ahí tenéis a grandes politólogos defendiendo a la democracia con fervor y tolerando ese tipo de "desviaciones" (giovanni sartori es todo un clásico, aunque para mí sea odioso).

por lo tanto el debate se ha redireccionado a: quién miente y engaña más? pero esto me parece ya muy insulso.

el problema es de la población total, no la de la derecha o la de la izquierda, por seguir soportando estas gilipolleces y a lxs gilipollas que las sustentan.

more_horiz
Pues no multi, no estoy de acuerdo. No se parecen en absoluto. Me parece absurdo buscar ese tipo de afirmaciones cuando no se encuentran otras opciones.

more_horiz
Dimar escribió:
Pues no multi, no estoy de acuerdo. No se parecen en absoluto. Me parece absurdo buscar ese tipo de afirmaciones cuando no se encuentran otras opciones.

quién te ha dicho que no haya encontrado otras opciones??

y a mí sí se me parecen. y muchísimo.

more_horiz
SI yo no se que es ser de izquierda o derechas,si a mi me la pela lasideologias.
yovoto por la persona y honradez de ellas.

more_horiz
PRISCO escribió:
pues si te viene bien ya sabes vota a la derecha.
yo no voto por ideales.yo voto por la gente decente y honrada.

hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

more_horiz
ves jose varela si alfinal me lees¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ves como me aprecias como yo ati?
jajajjajajaja

more_horiz
Eres un crack, Prisco.

Menudo cachondo mental estás hecho. El nº1.

Gente decente y honrada, dice.

¡Jugón!

more_horiz
ERES BUEN TIPO JOSE VARELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya te dire a quien he votado el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
PRISCO escribió:
ERES BUEN TIPO JOSE VARELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya te dire a quien he votado el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ibarretxe.