kolvjose escribió:Pues siento deciros q yo q estoy en este mundillo sabia q las cosas estaban mal, pero el tema financiero ( causa de todos estos males) NI DIOS LO SABIA, ni solbes ni pizarro. Alguien sabia q leman brothers estaba , asi? o city? nadie.Por q sino todos estos tios hubiesen vendido sus acciones y activos en estas empresas. La crisis es de calado historico y si los indicadores eran malos , pero no tanto. Trichet subio el tipo de interes por la inflaccion, y mira por donde estamos al borde de la deflaccion, el tb mintio??? no, simplemente fue un inepto y deberia dejar su cargo por q en 6 meses q los intereses estuvieron altisimos jodio a muchas familias.
Mentiras ninguna, a ver si el señor pizarro es capaz de decirme q va a pasar en los siguientes 12 meses, por q yo creo q nadie lo sabe, bueno segun alguno de vostros si.
Pues en abril Lopoldo Abadía y su blog ya eran famosos. eso por ponerte un ejemplo de un personaje alejado de la política. o tecnocasa que cerró en abril la mitad de sus oficinas. y así miles de ejemplos.
kolvjose escribió:Claro claro, la misma izkierda q tomo las riendas de un pais tercermundista ( por culpa de una derecha de la dictadura) y lo hizo europeo , si esa misma izkierda.
esto es una chorada descomunal. Con ese silogismo podríamos ablar de esa izquierda que nos tenía fuera del euro por no cumplir los criterios de convergencia y de la derecha que nos metio en el con medidas economicas acertadas.
[quote="Demorado]
No, yo creo que no tenían datos de hasta dónde iba a llegar la crisis más grave en Occidente desde 1929, aunque puedo estar equivocado. Tampoco la oposición pronosticó una crisis mundial, solamente grandes desgracias para la patria, que es lo que hacen siempre. Tal vez por ello los electores no les creyeron. Es lo que tiene manir el discurso, que aburres a las ovejas.[/quote]
Oraculo, dime como distingues quien miente y quien predice mal. Entenderás que mucha gente crea que Aznar o Acebes predijeron mal y que solbes mintió. A no ser que tú y tu verdad absoluta nos indiquen como sabercual es cada caso.