Ya he regresado, gracias a todos los que habeis seguido haciendo que este hilo funcione :j6: , sois grandes.
20/08/09
Que tiemble el mundo que la galaxia pita, mejor pitar que petar, esta claro, el dia que estos peten no se que sera de nosotros, por supuesto es mas importante en la portada la pachanga del Madri que cualquier partido champions de cualquier otro equipo, ademas, sacar una foto de KakaFlanders en grande con gesto sensualmente ganador hacer que el genero femino gaste el eurillo.
Solo el titulo de la editorial me produce cagalera, creo que no hay mucho mas que decir, me sorprende que digan que van de menos a mas si desde el primer partido eran la galaxia en verso, y el palito al portugues no tiene desperdicio, antes le reian las gracias y ahora ya dicen que igual se adorna demasiado, claro que lo arreglan con una frase final gloriosa "este Real Madrid va a ser imparable", me he meado en los pantalones.
PREOCUPANTE QUE NO HAYAN VUELTO A PONER EL CONTADOR DE CAMISETAS VENDIDAS POR CEERRE Y FLANDERS.
EDITORIAL MARCA
La gran pegada del Real Madrid mete miedo a sus rivalesEl Real Madrid empieza a carburar. El 0-5 en el abarrotado Iduna Park de Dortmund mete miedo a todos sus rivales. Al fin y al cabo, los madridistas no necesitan hacer un fútbol espectacular para pasar por encima al que se le ponga por delante. Si no, que se lo pregunten al Borussia Dortmund en el día de su centenario, sobre todo en una segunda parte en la que el Madrid resultó un vendaval goleador.
El tiempo es el mejor aliado de los blancos y Pellegrini va dando forma a su proyecto. La mejor noticia para el técnico chileno es que va a pasar las de Caín para elegir su once. Ya lo tiene diseñado, con Cristiano Ronaldo, Kaká, Raúl y Benzema como cuarteto de arriba, pero viendo el rendimiento de Robben, Higuían y Granero, cualquier podría formar parte del equipo de gala. Y eso es algo que el Real Madrid no tenía hace mucho tiempo: tan buenos titulares como suplentes.
Hoy por hoy, la pegada es su mejor aval. Suma 21 goles en una pretemporada en la que está yendo de menos a más, como no podía ser de otra forma. Por encima de todos, sigue sobresaliendo Kaká. El brasileño, que se estrenó de goleador con un tanto de penalti, nos volvió a maravillar con una obra de arte. Su lujo de tacón que habilitó a Granero en el primer gol es de lo que mejor que hemos visto dentro de su amplísimo repertorio. A Kaká se le nota feliz en el campo, libre de las ataduras tácticas que tanto encorsetaron su fútbol en el Calcio. Por eso, a día de hoy, el madridismo le ve como el mejor fichaje de la temporada.
¿Y Cristiano Ronaldo? Pues aún anda buscando su sitio. Ante el Borussia Dortmund no se escondió, pero quizá abusó de las florituras. Habrá que seguir esperándole, porque en cuanto CR9 se una a la fiesta de Kaká y compañía, este Real Madrid va a ser imparable.