Lamentable como le buscan todos los centrales rivales. Se quitará la fama cuando juegue en el Atlético de Madrid, anda que no le queda padecer todavía...
Jimy escribió:Grande Diego Armando Costa, por fin hemos olvidado a Llorente.
Sabemos que tiene sus defectos, pero se los perdonamos con gusto.
Qué calidad.
José Varela escribió:Ese once con Mendi lo llevaría claro
Pinciano escribió:Me temo que los peores presagios se han cumplido, este tio está hasta los mismos del equipo, del club, de los árbitros y del lucero del alba.
Termina desquiciado, cansado, aburrido e incluso apático; leo con que echa en falta a Manucho, pero si no me equivoco, sus mejores partidos han sido sin el Angoleño en el campo, a base de coraje y buen fútbol, pero la paciencia y la ilusión se acaban cuando no hay pasión en lo que se hace y este tio creo que está pensando ya en otras cosas, y no precisamente como Manucho en sus treinta goles, hemos perdido una gran oprtunidad de tener un gran jugador por tener siemprer el culo en pompa.
Alecup escribió:D.Costa debería aprender la regla del fuera de juego, porque no es que caiga muchas veces, va camino de batir todos los records si esta estadística existiera....¿es difícil y desesperante jugar sólo arriba? Sí lo es, y mucho, pero eso no creo que le dé carta libre para estar siempre fuera de juego, rompiendo el poquito juego que le ofrecen, y rompiendo otras opciones de compañeros, no jugamos un pimiento, una caca, pero sí encima el delantero centro está en fuera de juego el 60% del tiempo, y protestando el 30% del resto, sólo va a jugar el 10%, que espabile y asuma su responsabilidad como futuro gran jugador. Aquí todos tienen que ayudar, no sólo los paquetes, los "figuras" debería liderar y dar ejemplo. Muy mala actitud de D.Costa en los últimos partidos y no me sirve de excusa que el equipo sea una mierda, porque él es parte del equipo también.