A mí me gusta Victor pero creo que Canobbio es mejor. Victor para los 90 minutos el hombre lo da todo pero no llega fisicamente bien. Dejemoslo en que son 2 cracks, ya podíamos tener así la defensa...
SAN ANTOLIN escribió:en su linea.manejando y creando peligro y aguantando el balon cuando apretaba el valencia.eso si,el fuelle no le aguanta y parece q pisa poco el area
Mormar escribió:No sé si sólo ha sido sensación mía, pero en mi opinión el partido que se ha marcado hoy el señor Víctor Manuel Fernández Gütierrez es para que le lleven a la copa Confederaciones esa. Ha sido el único del equipo, hasta la entrada de Canobbio, capaz de coger el balón y tratarlo con algún sentido, y no romperle arriba del miedo. No sé si ha sido su último partido hoy, pero gracias por todo Víctor, tus lágrimas del final del partido son también las mías.
McClane escribió:Por sus lágrimas creo que ha sido su último partido y ha sido un partidazo. Sin él en el terreno de juego posiblemente ahora no estaríamos así de contentos.
Una vez más el señor Víctor ha logrado saltar la banca y ya son muchas. Es lo único que me hace estar un poco triste en estos momentos, el que no vayamos a volver a disfrutar de él en Zorrilla. Se merece un homenaje de la afición porque se va uno de los grandes.
GRACIAS POR TODO PITUFO.