Empecinado escribió:¡Mendi por muchos años! ¡Renovación ya!
¡Hola, clon! Soy un colega tuyo, que también me uno al debate. ¡Mendi a la calle como muy tarde en junio!
Empecinado escribió:¡Mendi por muchos años! ¡Renovación ya!
byv11 escribió:Que nos salve (si es que sabe) y que se pire.
Juancar escribió:Creo que su ciclo ha acabado
Haris-crack escribió:Yo sinceramente me voy del estadio independientemente del resultado con mal sabor de boca.
albsolrev escribió:Haris-crack escribió:Yo sinceramente me voy del estadio independientemente del resultado con mal sabor de boca.
Debiste de ser el único que salió el domingo triste del estadio.Una pena, te perdiste uno de los momentos de euforia más grandes en los últimos años.Lo siento por tí.
Chef escribió:Con lo de mantenerse estos dos años ha tenido muchas dosis de suerte.
Haris-crack escribió:
Por la paciencia de todos ellos..... un aplauso señores.
albsolrev escribió:Chef escribió:Con lo de mantenerse estos dos años ha tenido muchas dosis de suerte.
¿Suerte? Querrás decir que por mala suerte no estuvimos salvados antes de llegar a Sevilla?? Solo una carambola histórica como la que se dió el año pasado nos podia tener hasta el último minuto en vilo....Te recuerdo que en Marzo este equipo era 9º en la tabla.Eso no es suerte amigo.Suerte es lo que tuvo Osasuna al que Madrid y Barcelona le regalaron la permanencia.
Y el primer año en primera...¿suerte? COn los mobres tan limitados que teniamos nos salvamos por méritos propios , sin pasar salvo en 3 jornadas por el puesto de descenso.
Que en 91 jornadas con Mendilibar de entrenador , hayamos estado solo 3 jornadas en puestos de descenso lo único que dice es que es un entrenador MUY PERO QUE MUY capaz para conseguir el objetivo de la permanencia cada año.
La suerte realmente es que en nuestor banquillo no haya tipos como Kresic,Mesones,Esparrago,Marcos,Vazquez,Maturana o Ferraro.Eso sí que es suerte.
Chef escribió:repásate el partido del Tenerife y verás el meneo táctico que le dió Oltra a Mendilibar,por poner un ejemplo.
albsolrev escribió:Chef escribió:repásate el partido del Tenerife y verás el meneo táctico que le dió Oltra a Mendilibar,por poner un ejemplo.
Sin duda el despeje de dibujos animados de Prieto con la cabeza fué labor del mago Oltra y la cantada de Villar en el 3-3 también....por favor, no digamos tonterias.