si esto me lo preguntas hace 2 semanas hubiese dicho otra cosa, y si me lo hubieses preguntado hace 3 meses otra, pero a dia de hoy, con respecto a los siguientes partidos probaria con:
------------------------------------- VILLAR ------------------------------------------------
-------------------- C. ARZO ----- NIVALDO ----- LUIS PRIETO ------------------------
BARRAGAN ------------------------------------------------------------------- DEL HORNO
---------------------------- C. LAZARO -------- A. RUBIO ---------------------------------
--------------- HARIS -------------------------------------------- DIEGO COSTA ---------
-------------------------------------- MANUCHO --------------------------------------------
Sip, una especie de 5-4-1, ¿porque?
Sin extremos puros, porque Sisi esta lesionado, y Sesma, Marquitos, Nauzet pues no espero nada de ellos
5 atras, con un par de cojones, a ver si con Barragan y Del Horno no hay tanto "vacio" en las bandas a la hora de defender, y con 3 centrales (haciendo que los laterales puedan abrirse un poquitin mas y subir un poquitin mas). Los centrales Arzo, Nivaldo y Luis Prieto, a ver si con lo que puedan aportar damos mas seriedad en defensa, por que vamos.
En medio campo, Alvaro Rubio y Carlos Lazaro, doble pivote ahi, porque da mas seguridad y mas construccion de juego, Carlos Lazaro esta demostrando porque se merece un puesto, eso lo sabemos, y Alvaro Rubio aunque este mejor o peor pero tiene mas talento que el resto de competidores. Porque Pele bueno, da de cal y arena, pero no se, me da mas confianza la pareja Lazaro-Rubio
En ausencia de bandas puras, Haris, escorado a la derecha, como hoy y otros tantos partidos que sale en las segundas partes, desde ahi puede hacer pelirgo de cara a gol. Y Diego Costa, escorado a la izquierda, para explotar sus subidas con el balón, y, al igual que Haris, tiene un caracter ofensivo bastante claro. Eso es otra cosa que sabemos todos.
Arriba Manucho, para cazar lo que le llegue, tanto aereo como en jugado apoyado por los que tiene atras (Haris y Diego Costa).
*Todo esto con la expecion de Manucho que esta sancionado, buen momento para sacar a Alberto Bueno, y una de dos, o le coloco en punta, o lo intercambio por Diego Costa.
¿Quien da mas?