Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipo ideal

power_settings_newConéctate para responder
+25
movigu
Mormar
Bena20
don corralo
s.horas.1994@hotmail.com
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
stan
Gonzo
José Varela
burgundio
PequeñoPérez
herrero21
easycomp
Albis
castilla1521
Juancar
albsolrev
Josema
Iutuf
cv
medellín
JR
sergio
Demorado
29 participantes

descriptionEquipo ideal - Página 3 EmptyRe: Equipo ideal

more_horiz
Alecup escribió:
Bueno, habrá que dejar trabajar a Onésimo pero esto pinta gracioso. De 25 profesionales tenemos en plantilla a 3 ex-jugadores (Sesma, Borja y Sereno) que podrían ser 4 cuando Luis Prieto firme con el Sestao u Eibar. Esto sin contar los cedidos que habrá que ver cómo evolucionan, Diego Costa, Keko Razz ....otro como Pelé que vive en los mundos de Yupi y está cedido por el Porto y con su "caché" empezará a buscar equipos pronto, ha estado en más clubs que años tiene casi. Además tenemos a un jugador tocado físicamente como Marcos que no da para más, y Del Horno que no recuerda cuándo fue la última vez que jugó....aún así creo que podemos armar un buen equipo y que el Pucela saldrá adelante....¿por qué es tan grande el Pucela? Por cosas como esta, menuda gestión, al final, mañana Onésimo tendrá 26 profesionales + 3 canteranos como mínimo, vamos un despitote, tenemos que dar "gracias" por tener 2 lesionados que si no los entrenamientos los tendrían que hacer por apellidos, de la A-L por la mañana y el resto por la tarde Very Happy ....que grande es el Pucela, y lo mejor de todo es que vamos a ganar en Valencia Shocked Laughing

si, solo hace falta que ahora diga onesimo que sube a un par de chavales del filial y en el entreno se convierte en uno del quesos o del cetransa

more_horiz
¿Grande el pucela? Grandes nosotros cojones, que aguantamos toda esta mierda. Si onésimo es capaz de salvar esto hay que sacarle en procesión. En mi opinión, hoy en unas pocas horas los lumbreras que mandan han contribuido más al descenso que el equipo en toda la temporada. Ni me atrevo a pensar en un equipo ideal.

more_horiz
Hombre mormar, es que el Pucela somos nosotros, por eso lo digo...a pesar de todo esto el Pucela saldrá adelante, no lo dudo, pero es realmente esperpéntico lo que sucede alrededor del club

more_horiz
Pinciano escribió:
Un portero
Tres centrales entre los que no esté Luispi, osea Nivo, Baraja y Arzo
Dos tipos en banda que se maten a correr y que haya que susutituirles en el minuto 65, a elgir entre Marquitos, Barragán, Del Horno, Keko, Yuri y Sisi.
Lázaro y otro ( Pelé o Font) pisando el circulo central
Haris, Bueno y Costa.

Borja y Cannobbio, si se compromenten por la Gloria de su madre para sustituciones.
Sesma y Nauzet deportados, empiezan los carnavales y no les importará irse unos dias.
Manucho a Angola, que le lapiden allí, aquí aun está prohibido

Marcos, Pedrolo, Luispi, Ar18 si puede ser, que hagan vestuario, que lo pinten, que coloquen las botas o que mantengan las duchas limpias, me da igual.

Visto lo de ayer, ya no me valen ni Nivaldo ni Borja ni Cannobio, con Sisi lesionado, los cuatro capitanes incapacitados, el clan-nario más Manucho hacen 11 tipos que no cuento para nada, dudo de Pelé, Sereno, Font y Costa; Barragán y Baraja deben de ser muy malos para no jugar nunca, Yuri y Keko siguen siendo una incognita y Bueno, Lázaro y Haris no saben jugar a ésto y les quedan tres años para ser competitivos, Del Horno es un perdidito, en cuanto sepa donde está el Velay o Zumo se convertirá en el rey de las noches Pucelanas.
Señores... pitos y tambores, aquí murieron unos valientes.

more_horiz
Pues no sé, que Onésimo saque a los que crea oportuno, él los ve todos los días y sabrá por qué juega Sesma, por ejemplo. Antes de los cinco defensas (y no hablo de tres centrales, sino de cinco defensas) dos opciones.

a) Seguir tocando como en Valencia, con lo que habría que resguardar las bandas antes de mencionar ala familia de los laterales:

Villar
Pedro o Barragán - Sereno - Arzo - Del Horno
Borja - Pelé o Rubio - Lázaro
Haris
Costa - Manucho

b) Extremos y presionar arriba:

Villar
Pelé o Rubio - Lázaro
Keko - Haris - Costa
Manucho

more_horiz
Pinciano escribió:
y Bueno, Lázaro y Haris no saben jugar a ésto y les quedan tres años para ser competitivos,

Dentro de tres años Bueno tendrá 25 años, Lázaro 22 y Haris... 28!!

more_horiz
Demorado escribió:
Pues no sé, que Onésimo saque a los que crea oportuno, él los ve todos los días y sabrá por qué juega Sesma, por ejemplo. Antes de los cinco defensas (y no hablo de tres centrales, sino de cinco defensas) dos opciones.

a) Seguir tocando como en Valencia, con lo que habría que resguardar las bandas antes de mencionar ala familia de los laterales:

Villar
Haris
Costa - Manucho

b) Extremos y presionar arriba:

Villar
Pelé o Rubio - Lázaro
Keko - Haris - Costa
Manucho

Me gustan ambas opciones, aunque mi pequeño matiz es que en el b) más que en 4-2-3-1 opto por un 4-3-3, y el trío de mediocentros puede estar compuesto por 3 de entre Pelé, Rubio, Lázaro, borja como opciones más defensivas, y Font,Haris o hasta Canobbio para tener algo de creatividad. Sobre tu opción a) me gusta así, pero incluso puede que el descartado sea Borja.

Y ya me agarro al clavo ardiendo de que la tercera opción puede ser el cierre con cinco defensas, esperando que así al menos no nos lleguen tanto y dada la falta de juego colectivo me encomiendo a las contras y balones parados. Aunque a saber, que igual hay más peligro así que un Nivaldo te cometa la cagada de turno. El pero es que sólo veo a Del Horno como carrilero zurdo, y no sé si la gasolina le da para tanto. En la otra banda entre Pedro, Barragán y Borja creo que seremos capaces de cagar un lateral decente que se incorpore. ENfín, algo asín más o menos:

---------Justo
---Arzo Sereno Nivaldo
Barragán------Del horno
---------Pelé
---Rubio------Haris
----Costa--Manucho

Pueden cambiar nombres y disquisiteces del diseño, se admite jugar con extremos, entre el 3-5-2 y el 3-4-3 (en mi foro interno los llamo 5-3-2 y 5-4-1, pero sé que horripila a algunos apodos tan conservadores, tienen menos marketín Wink ).

more_horiz
Yo me la jugaba y en los partidos de casa pondría un once de lo más ofensivo para intentar presionar arriba y hacer más ocasiones, que es una de las grandes carencias que tiene el equipo.

Un sólo pivote defensivo, Pelé, pero con los dos laterales sin necesidad de incorporarse arriba ayudaría a mantener la defensa relativamente ordenada para controlar los contrataques.

Pondría a Haris y a Font para intentar dar algo de fluidez al juego en el centro del campo y a Canobbio y Costa como falsos extremos buscando los huecos que abra Manucho en las defensas contrarias.

Nada de balones largos por sistema y más toque de balón con un poquitito de cabeza. El once quedaría así:

Justo Villar
Barragán, Arzo, Sereno, Del Horno
Pelé
Canobbio, Haris, Font, Costa
Manucho

Banquillo: Jacobo, Pedro López, Nivaldo, Lázaro, Keko, Marquitos y Bueno

Y jugando fuera, o contra equipos grandes o para amarrar bien el resultado, se puede hacer una alineación más conservadora metiendo a Lázaro en el doble pivote defensivo (por Font) y a Keko (o Nauzet, que habrá que ver jugar al del Atlético) y Marquitos (por Cannobio y Manucho) para cerrar mejor las bandas. Aunque si Del Horno se incorpora bien y la pone en condiciones, en vez de Marquitos, mantendría a Costa en la izquierda y a Manucho en punta.

En definitiva, un sistema más o menos como el que venimos utilizando ahora pero con Haris en lugar de Canobbio aunque el bosnio se jugaría la titularidad con el uruguayo.

Opción 1

Justo Villar
Pelé, Lázaro
Keko, Haris, Marquitos
Costa

Banquillo: Jacobo, Pedro López, Nivaldo, Álvaro Rubio, Nauzet, Canobbio y Manucho

Opción 2

Justo Villar
Pelé, Lázaro
Keko, Canobbio, Costa
Manucho

Banquillo: Jacobo, Pedro López, Nivaldo, Álvaro Rubio, Nauzet, Haris y Bueno

Ya se que Marquitos pasa de ser titular en una opción o no ir convocado en la otra pero el rendimiento que puede dar un buen lateral que se incorpore me posibilita jugar Costa de falso extremo y con Manucho en punta. Mucho mejor rendimiento que con Marquitos de extremo y Costa arriba sólo.

more_horiz
Otro de los males del Real Valladolid ha sido la imposibilidad de repetir alineaciones ya sea por lesiones, sanciones, copas de africas o lo que sea.... Mendilibar había medio dado con la clave el día del Tenerife y del Sevilla y definitivamente cuando confió en Arzo. Sin embargo el centro del campo formado por Borja, Pelé Rubio y Canobbio con Manucho y Costa ha jugado junto un par de veces. Una verdadera lástima.
Bueno mi 11

Villar
Barragán-Arzo-Sereno-Del Horno
Keko-Pelé-Rubio o Lázaro-Haris
Manucho y Costa

more_horiz
La defensa más demandada y sin haber visto ni un minuto al Luso.
¿Que teníamos?
La titular se suponía Pedrolo-Luispi-Nivo-Marcos... así es imposible, si la defensa no es la línea con más continuidad del equipo apaga y vamonos.

more_horiz
Jes escribió:
Otro de los males del Real Valladolid ha sido la imposibilidad de repetir alineaciones ya sea por lesiones, sanciones, copas de africas o lo que sea.... Mendilibar había medio dado con la clave el día del Tenerife y del Sevilla y definitivamente cuando confió en Arzo. Sin embargo el centro del campo formado por Borja, Pelé Rubio y Canobbio con Manucho y Costa ha jugado junto un par de veces. Una verdadera lástima.
Bueno mi 11

Villar
Keko-Pelé-Rubio o Lázaro-Haris
Manucho y Costa

Me gusta mucho esta opción. Pero daría la titularidad a Lázaro. Haris como recambio y revulsivo porque los partidos que ha jugado como titular no rindió como cuando sale de recambio. Y quizá en lugar de Keko pondría a Borja de inicio. Si está negociando para irse le interesará lucirse para subir el caché, dudo que nos deje vendidos y junto con Barragán lo han hecho muy bien los dos contra el Sevilla.

more_horiz
Movigu , Borja no está negociando para irse ,él ya ha negociado con el equipo y no es el Real Valladolid por motivos personales, la próxima temporada jugará en el Getafe (hasta dicho por TeleespeMadrid)...

more_horiz
[quote="Demorado"]Pues no sé, que Onésimo saque a los que crea oportuno, él los ve todos los días y sabrá por qué juega Sesma, por ejemplo. Antes de los cinco defensas (y no hablo de tres centrales, sino de cinco defensas) dos opciones.

Villar
Haris
Costa - Manucho

me gusta esta opcion pero con barragan.del horno y barragan son gente q sube bien.sesma y nauzet no se van de nadie asi q sera mejor los laterales rompiendo y entrando desde atras y con los medioscentros haciendo coberturas cuando se pierda el balon.luego cosa cayendo a bandas,aunq tambien me valdria costa con bueno.

pero como dices onesimo es el q les ve cada dia y hace falta gente con moral y fuerza y nada de afigidos

more_horiz
Tras el partido de Valencia no estaba tan pesimista como he visto en el foro y otros medios. En Valencia nos pudimos venir con un saco de goles, entre 7-8 pues si, estuve en Mestalla y la sensación fue esa, pero la sensación que daba también es que este equipo, estos jugadores necesitan confianza y esa confianza hubiera llegado con un gol, o llegará con una victoria. Me gustó muchísimo el planteamiento de Onésimo en Valencia, la defensa y la línea intentó trabajar como un bloque, ¿cometieron errores? Sí, los cometieron y muy gordos, pero trabajaron como una línea. Sereno va a entrar por Nivaldo, pero Del Horno para ser su primer partido estuvo bien, Pedro López es un buen jugador, y Arzo va a ser un gran central. Por otro lado, hablamos de bandas, y Nauzet está desaparecido, Marquitos en parecida situación, mejor no hablar de Sesma, pero no es eso, es que Del Horno y Pedro López son tan buenos atacando como estos, sino más. Del Horno centra muy bien, Pedro López centran muy bien, y Pelé, Borja, Lázaro son medios para trabajar más en defensa, ¿por qué no darles la banda a los laterales? Jugar con falsos interiores como pretende Onésimo y con la presencia de Manucho, Costa tendrá libertad para elegir a qué banda caer. Para mi esta es la propuesta de Onésimo y es lo que mejor nos va. Por mucho que nos guste autoflajelarnos, tenemos BUENOS jugadores, y algunos tiene técnica suficiente para tocar el balón un poco más. Ahora, ¿cuál fue el problema de Mestalla? Pues que intentamos tocar sin buenos desmarques, este es el trabajo para Onésimo, con la vuelta de Manucho nuestros jugadores tendrán 2 posibilidades, si dejamos la banda libre los laterales podrán correr por banda y jugadores como Canobbio, Haris o Font no parecerán los más vagos del mundo mundial como parece que son ahora. Nuestro juego fue lento porque no había opciones. D.Costa necesita un buen tirón de orejas. Lo que tengo clarísimo es que esta plantilla no se va a salvar con presión arriba, y rapidez, si nos salvamos será jugando como Onésimo intentó que el equipo jugara en Valencia. En este sentido jugaría más o menos así, con Canobbio y Haris con bastante libertad, y Costa cayendo a banda para desmarque o pillar la espalda de los defensas.

Villar
Pedro - Sereno - Arzo - Del Horno
Haris - Pelé (A.Rubio) - Lázaro - Canobbio
Costa - Manucho

more_horiz
yo ya estoy harto, cansado, aburrido y de ekipos ideales y leches, lo q le faltan a estos jugadores es compromiso , los haris, borja, etc etc se estan riendo de nuestro escudo, a dia de hoy son una lacra y aki es el presidente donde deberia tomar cartas en el asunto y mandar a alguno a la gradaa bosnia a getafe o donde sea.

ESTOY CANSADO y el domingo cuando termine el partido si no veo q la gente ha trabajado mis iras iran hacia los jugadores y la directiva por no hacer nada con los canceres del ekipo.

Y por cierto estoy harto de leer q hay implicacion por parte de los jugadores,cuando se repite tanto esa frase es por q no la hay.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: