El charrúa Pablo García llegó a jugar con Kresic? Si lo hizo, bien poco fue...
easycomp escribió:A día de hoy en este equipo, Borja es insustituible.
Albis escribió:JR escribió:Villar
Barragán Arzo Nivaldo Del Horno (y eso q ni lo han presentado)
Lázaro Pelé Haris
Cannobio
Manucho Costa
Banco para Jacobo, PedroLo, Marcos, Baraja, Marquitos, Bueno y Rubio
Me sumo. Aunque creo que Pedrolo está mejorando (Empezó patético) y es el puesto donde dudo. El resto, para mi están claros.
movigu escribió:Yo haría un equipo ideal pero por descarte. Voy a dar la vuelta a la tortilla y decir lo que me sobra:
Me sobran juerguistas que no están bien físicamente porque se pasan la semana de juerga en juerga. Me sobran jugadores lesionados y en mal estado que por egoísmo ocultan sus problemas con el único y claro objetivo de ser titulares a costa de restar en el equipo. Me sobran jugadores que ya deberían estar jubilados fútbolisticamente hablando. Me sobran jugadores que no hacen mas que condicionar la confección de los equipos titulares por puro egoísmo. Me sobra el entrenador que está demostrando que se deja llevar por amiguismos y no por buscar las mejores opciones para el equipo.
Me quedo con la lista que has expuesto, incluyendo a Keko y eliminando a Cannobio. Tambien me quedaría con Borja y Marquitos. Y me quedo con todos aquellos que no han tenido oportunidades al menos para poder verlos durante varios partidos seguidos y poder opinar con argumentos, no con suposiciones.