Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Equipo ideal

power_settings_newConéctate para responder
+25
movigu
Mormar
Bena20
don corralo
s.horas.1994@hotmail.com
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
stan
Gonzo
José Varela
burgundio
PequeñoPérez
herrero21
easycomp
Albis
castilla1521
Juancar
albsolrev
Josema
Iutuf
cv
medellín
JR
sergio
Demorado
29 participantes

descriptionEquipo ideal - Página 7 EmptyRe: Equipo ideal

more_horiz
El charrúa Pablo García llegó a jugar con Kresic? Si lo hizo, bien poco fue...

descriptionEquipo ideal - Página 7 EmptyRe: Equipo ideal

more_horiz
Después de 3 jornadas con Onesimo y viendo las actitudes / aptitudes de los jugadores propongo este once:


------------- J. Villar -----------------

P.Lopez --- Arzo --- Baraja --- Del Horno

------- Lazaro ------ A. Rubio --------

Keko ------ Haris / Cannobio --------Costa

-------------- Manucho --------------------

Tengo las dudas de Alvaro Rubio por Pele / Borja y de dar entrada de inicio a Haris o Cannobio.

Espero que no tengamos más bajas...

descriptionEquipo ideal - Página 7 EmptyRe: Equipo ideal

more_horiz
A día de hoy en este equipo, Borja es insustituible.

descriptionEquipo ideal - Página 7 EmptyRe: Equipo ideal

more_horiz
No estaría yo tan seguro, me temo que en este equipo hay alguno más que no distinguiría un balón de una tostadora.

descriptionEquipo ideal - Página 7 EmptyRe: Equipo ideal

more_horiz
easycomp escribió:
A día de hoy en este equipo, Borja es insustituible.


Al final voy a terminar por creer que yo veo otro juego o que estoy en otra dimensión.
Pocos tios tocan tantas veces pa'na.

descriptionEquipo ideal - Página 7 EmptyRe: Equipo ideal

more_horiz
Albis escribió:
JR escribió:
Villar
Barragán Arzo Nivaldo Del Horno (y eso q ni lo han presentado)
Lázaro Pelé Haris
Cannobio
Manucho Costa

Banco para Jacobo, PedroLo, Marcos, Baraja, Marquitos, Bueno y Rubio


Me sumo. Aunque creo que Pedrolo está mejorando (Empezó patético) y es el puesto donde dudo. El resto, para mi están claros.


RESCATO ESTA CADENA PARA DECIROS MI OPINIÓN AHORA QUE HA PASADO EL TIEMPO:

VILLAR.- GRACIAS POR EXISTIR
DEL HORNO.- GRACIAS POR VENIR
NIVALDO.- GRACIAS POR DAR UN PASO AL LADO (ESPERO CON GANAS A SERENO)
ARZO.- APROVECHANDO LA CONTINUIDAD
BARRAGÁN.- ESPERANDO TU OPORTUNIDAD (PARA LOS Q TE VEMOS ENTRENAR, ES INEXPLICABLE Q NO JUEGUES)
HARIS.- SEGUIMOS ESPERÁNDOTE PARA EL ONCE (PERO AGRADECEMOS MUCHO TUS GOLES)
PELÉ.- SI NO TE LESIONASES TANTO GANARÍAMOS EN EL CENTRO
LÁZARO.- GRACIAS POR LO Q ESTÁS DEMOSTRANDO
CANNOBIO.- SIN COMENTARIOS (KEKO TE AGRADECERÁ TU DESAPARICIÓN, AUNQ TÚ DESEASES SEGUIR JUGANDO)
MANUCHO.- ¿Y ESOS GOLES Q PROMETÍAS?
COSTA.- QUE TE RESULTE BIEN TU AVENTURA EN MADRID (PERO SÁLVANOS ANTES DE IRTE POR FAVOR)

LO DEL BANQUILLO, PREFIERO ANIMAR EN POSITIVO Q DESTACAR SUS DEFECTOS (Y ESO Q ALGUNO/S SIGUEN JUGANDO; INCREIBLE)

EN CUANTO A Q PEDROLO ESTABA MEJORANDO, OJALÁ FUESE CIERTO. YO VER JUGAR A UN HOMBRE Q PIDE EL CAMBIO COMENZADA LA SEGUNDA PARTE PORQUE NO PUEDE, O QUE NO LO PIDE Y TAMPOCO PUEDE, UF. MEJOR HABLAMOS DE OTRAS COSAS ¿VALE?

A VER SI PODEMOS CON EL BILBAO (O POR LO MENOS SUMAMOS UN PUNTITO Y LOS Q NOS PRECEDEN (ZARAGOZA, RACING, TENERIFE...) PIERDEN.

descriptionEquipo ideal - Página 7 EmptyRe: Equipo ideal

more_horiz
Yo haría un equipo ideal pero por descarte. Voy a dar la vuelta a la tortilla y decir lo que me sobra:

Me sobran juerguistas que no están bien físicamente porque se pasan la semana de juerga en juerga. Me sobran jugadores lesionados y en mal estado que por egoísmo ocultan sus problemas con el único y claro objetivo de ser titulares a costa de restar en el equipo. Me sobran jugadores que ya deberían estar jubilados fútbolisticamente hablando. Me sobran jugadores que no hacen mas que condicionar la confección de los equipos titulares por puro egoísmo. Me sobra el entrenador que está demostrando que se deja llevar por amiguismos y no por buscar las mejores opciones para el equipo.

Me quedo con la lista que has expuesto, incluyendo a Keko y eliminando a Cannobio. Tambien me quedaría con Borja y Marquitos. Y me quedo con todos aquellos que no han tenido oportunidades al menos para poder verlos durante varios partidos seguidos y poder opinar con argumentos, no con suposiciones.

descriptionEquipo ideal - Página 7 EmptyRe: Equipo ideal

more_horiz
movigu escribió:
Yo haría un equipo ideal pero por descarte. Voy a dar la vuelta a la tortilla y decir lo que me sobra:

Me sobran juerguistas que no están bien físicamente porque se pasan la semana de juerga en juerga. Me sobran jugadores lesionados y en mal estado que por egoísmo ocultan sus problemas con el único y claro objetivo de ser titulares a costa de restar en el equipo. Me sobran jugadores que ya deberían estar jubilados fútbolisticamente hablando. Me sobran jugadores que no hacen mas que condicionar la confección de los equipos titulares por puro egoísmo. Me sobra el entrenador que está demostrando que se deja llevar por amiguismos y no por buscar las mejores opciones para el equipo.

Me quedo con la lista que has expuesto, incluyendo a Keko y eliminando a Cannobio. Tambien me quedaría con Borja y Marquitos. Y me quedo con todos aquellos que no han tenido oportunidades al menos para poder verlos durante varios partidos seguidos y poder opinar con argumentos, no con suposiciones.

+1 EN LO DE KEKO Y +1 EN LO D LA FALTA DE OPORTUNIDADES

descriptionEquipo ideal - Página 7 EmptyRe: Equipo ideal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder