Cierto lo del año opcional, mucho mejor entonces.
Jes escribió:Como he dicho, la mejor noticia en lo que va de verano. Y si se quedara Guerra empezaría a pensar en ir a coger sitio a la Plaza de Zorrilla
kolvjose escribió:Bueno bueno suave q los demas tb fichan y piensan los mismo q nosotros. Buena noticia, esperemos q oscar no se duerma y apriete mas que el año pasado DESDE EL PRIMER DIA.
Albis escribió:Pues me parece una buena noticia, aunque discrepo en el pensamiento general que se lleva imponiendo en los últimos tiempos de "pieza clave en la segunda vuelta".
En mi opinión, a Oscar se le renueva por la calidad que se le supone y porque el club quiere tener un perfíl de cantera con gente identificada con el club. Curioso lo de este jugador. Suelta un temporadón y sale criticado por la prensa y vilipendiado por la afición. Viene en su segunda etapa como gran fichaje y salvador, y después de estar desaparecido media temporada, aparece en la segunda vuelta de manera intermitente y muy poco comprometida y hay un clamor por que renueve.
Espero y deseo que dé lo que dio en su primera etapa, porque esta segunda, para mi, ha sido decepcionante. En cualquier caso estoy contento de que haya renovado, porque es un jugadorazo, y es de aquí, pero que lo demuestre.
Y, por ser justos, en mi opinión, las piezas claves para el resurgir del equipo en la segunda vuelta son dos mas dos. Barragán y Peña, a un nivel estratosférico, y en menor medida Juanito y Nafti, que aportaron caractar donde no lo había, aunque su bajón en la última parte les haya alejado de la consideración que me me merecen los dos laterales. Dejamos aparte a J. Guerra, que ya estaba en la primera vuelta y ha sido el mejor.