pues según radio marca también,el almería cambia oltra por gorosito cuando el argentino estaba ya volando sobre el atlántico.yo q él me hubiese quedado ya por aquí
SAN ANTOLIN escribió:
pues según radio marca también,el almería cambia oltra por gorosito cuando el argentino estaba ya volando sobre el atlántico.yo q él me hubiese quedado ya por aquí
shine escribió:El Almeria le ofrecia esta temporada y una mas si seguia en primera y Gorosito pedia un minimo de esta temporada, 2 mas si salvaba al equipo y otro opcional, a lo que los andaluces se negaron.
Por cierto, el Gorosito que juega en el VRAC de rugby es familia suya, asi q tendrá buenas referencias de la ciudad
SAN ANTOLIN escribió:shine escribió:El Almeria le ofrecia esta temporada y una mas si seguia en primera y Gorosito pedia un minimo de esta temporada, 2 mas si salvaba al equipo y otro opcional, a lo que los andaluces se negaron.
Por cierto, el Gorosito que juega en el VRAC de rugby es familia suya, asi q tendrá buenas referencias de la ciudad
o malas.yo estuve viendo el partido del domingo en valladolid en un bar(me costó encontrar uno) y el lunes por la mañana estuve en ese mismo bar y en algún otro y si fuese sobrino de gorosito no le dejaba venir ni de coña.
seguramente valladolid se merece el equipo q tiene y estar donde está