El Real Valladolid juvenil cae en Majadahonda (3-2)
El equipo de Gail buscó una igualada que no llegó
Gélida tarde de enero, donde los de Gail se enfrentaban a un rival difícil. Pero, aún así, conscientes de lo que se jugaban éste sábado salieron dispuestos a llevarse los tres puntos. Serios, ordenados. Sin embargo, los de David González avisaban en los primeros minutos que no se iban a quedar a verles venir, un balón largo que recibía Jeisson obligó a Vlad a salir, en el choque el cancerbero quedó tendido en el suelo y tuvieron que entrar para asistirle. Esta vez sólo fue un susto.
No fue así 5 minutos después, pues Raúl, tras una jugada combinada batiría al meta vallisoletano. Apenas cuatro minutos después, tras una gran jugada individual de Leiam, que se iría de varios defensas para llegar casi hasta la línea de fondo y daría un pase a la frontal del área que finalmente sería aprovechado por Keven para devolver la paridad al marcador.
Desgraciadamente la alegría les duró poco a los visitantes, una pared entre Raúl y Tetteth finalizaría con un pase a éste último que remataría sin compasión un balón directo a las mallas.
La mala fortuna quiso cumplir el dicho que las desgracias nunca vienen solas, un nuevo choque fortuito en una salida de Vlad haría que el meta pucelano se lesionase en un brazo y tuviera que ser sustituido por el joven Dani, una situación muy delicada la que se cernía sobre la meta visitante, con el marcador en contra y viendo como su portero titular abandonaba el campo.
Pero ni las situaciones adversas pudieron con los de la capital castellano leonesa, que mediante contras trataron de incomodar a los majariegos, hasta que por fin, Mario logró conectar un tiro desde fuera del área y lanzar una vaselina que dejó a Christian completamente perplejo viendo cómo ese balón que pensaba no tenía peligro alguno, se colaba directamente al fondo de su red.
Tras el júbilo por el empate los dos equipos recuperaron sus posiciones en el campo, tratando de evitar un nuevo gol que les desequilibrase de cara al descanso.
Con la reanudación, el Real Valladolid salió con más ganas que corazón y Alex probó fortuna con un disparo que se alejó por la línea de fondo.
Poco duró el efecto del descanso, porque Tetteth batiría de nuevo al joven Dani, sentenciando con ello el partido.
Aunque no por eso los pupilos de Gail dejaron de luchar, y tras los cambios que realizó el técnico siguieron tratando de asediar la portería madrileña, aunque sin lograr tener premio.
Casi con el tiempo cumplido, Álex Galán derribaría a Keven cuando se iba totalmente sólo a la contra, por lo que vería la cartulina, pero los vallisoletanos no aprovecharon la ocasión del lanzamiento de falta, con todo el equipo racista metido en la frontal del área, su jugada de estrategia terminó en un fuera de juego con el que se acabaron sus esperanzas del empate.
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-01-12/real-valladolid-juvenil-majadahonda-201301122021.html