Si es el mejor, pero si no recibe, no busca, no se mueve, no se desmarca, no nada pues... claro que algún balón tiene que tocar...
Demorado escribió:Las estadísticas son sólo eso, números que reflejan datos, pero no el rendimiento global. Yo trato de ser objetivo con Óscar, no tengo nada contra él, está muy bien que sea el jugador más decisivo del equipo en ataque, pero si resta más de lo que suma en otros aspectos del juego quizá también sea el más decisivo en aspectos negativos. También me gustaría ver estadísticas de participación y sobre todo, saber dónde está en muchas fases del juego.
Iutuf escribió:Hoy Osquitar ha tenido el día de andar yéndose al suelo y quejándose al árbitro. Pues vale.
Iutuf escribió:Pues con lo bien que hemos defendido y la segunda parte que han hecho los medios centros que el mejor sea el media punta con un 0-0... no sé, para mí no ha sido ni su mejor partido esta temporada, de hecho le he visto hasta fallón. Si por elevar una a Alfaro que casi seguro se le hubiera ido por la línea de fondo si no le meten la hostia que le han metido ya es el mejor... ah, y el tiro ese directo al defensa o el mano a mano que ha tenido, tan lento que Figueras, que corre sólo un poco más que Sastre, le ha comido la merienda y encima por dar dos toques al balón sin mirar a la portería el tiro se le iba casi al banderín de córner igualmente.
Ulquiorra Cifer escribió:Iutuf escribió:Hoy Osquitar ha tenido el día de andar yéndose al suelo y quejándose al árbitro. Pues vale.
Hoy ha sido el mejor del partido.