mariop222 escribió:Vas encaminado pero mezclas casos que no tiene que ver. Hablando de Julio, no podemos compararle con ninguno de esos porque Julio escasamente lleva treinta partidos jugados en Tercera y otros quince en Segunda B, además tiene por delante al indiscutible mejor portero de la categoría junto con Adán. Dices que hay que darle partidos a Julio y a los demás, pero esos partidos en el primer equipo no los va a tener.
Raúl Navas se encontró con una mala planificación trayendo a jugadores como Fàbio Faria y con Djukic en plan cabezón diciendo que no valía. Y aun con todo a Raúl le costó dios y ayuda llegar a donde está hoy, porque del Real Valladolid tuvo que completar dos temporadas en Segunda B con Celta B y Éibar, y no fue hasta la pasada temporada cuando explotó.
El caso de Lolo y Rubén Peña es el mismo, no es que se trate de dar partidos para que crezcan, se trata de tener un secretario técnico en condiciones y un entrenador que no sea un cabezón y un mentiroso (y por supuesto no me olvido de Charly y su puta tacañería con los contratos profesionales), hablo de Marcos y Djukic, porque Djukic se pasaba horas diciendo que él iba a contar con los mejores, que no le temblaría el pulso en sacar a Lolo, a Mongil, a Felipe o a Rubén, y sin embargo semana tras semana nos encontrábamos con la peor versión de Omar y Ramaldo tapando el puesto a Rubén y a Lolo, o con Juanito en sus últimas horas tapando a Mongil.
De los jugadores actuales los únicos que están en esa situación son Guille y Jorge, que han tenido que ver cómo dos laterales izquierdos desplazados y un extremo sin gol les han quitado inmerecidamente semana tras semana minutos que deberían ser para ellos; en el caso de Ayub y Anuar simplemente estamos ante dos buenos jugadores con un gran margen de progresión que tienen que aprovechar todos los minutos posibles en el filial porque en el primer equipo con Rubio, Leão y Timor lo tienen realmente difícil para entrar (aunque realmente son posiciones bastante diferentes, ya que en todo caso a Anuar se le puede comparar con Rubio, pero Ayub es un mediapunta reconvertido en organizador, y de cara a más adelante es un perfil de jugador muy interesante porque no lo tenemos en el primer equipo).
Yo creo que los minutos de Mojica son completamente merecidos. A Bergdich le podemos coger con pinzas, pero ha tenido minutos que nos han resultado muy valiosos. En el caso del extremo sin gol, creo que te refieres a Omar, en ese caso vale, Omar le está restando minutos a Jorge, y son minutos en los que hace poco o nada.
Por cierto ya que el tema va de jugar con 10, Peña me parece que es un estorbo para el equipo, en la media general está claro que desentona, necesitamos un lateral izquierdo, subamos o no a primera, y es más, si fuese posible yo lo traería ya, antes que un 9 que está demostrado que no necesitamos.