byv11 escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Iutuf escribió:Hoy Osquitar ha tenido el día de andar yéndose al suelo y quejándose al árbitro. Pues vale.
Hoy ha sido el mejor del partido.
¿El mejor del partido?????????? Venga ya hombre.
Y con diferencia
byv11 escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Iutuf escribió:Hoy Osquitar ha tenido el día de andar yéndose al suelo y quejándose al árbitro. Pues vale.
Hoy ha sido el mejor del partido.
¿El mejor del partido?????????? Venga ya hombre.
Iutuf escribió:Pues a mi me parece muy coherente. De hecho si no es porque Rubi ha cambiado hasta de sistema seguiríamos en caída libre.
Cuando muchos en el foro veíamos que lo que había no funcionaba y el entrenador insistía, insistía e insistía lo lógico era pedir un cambio.
CIENCIERO escribió:byv11 con tantos años que llevas en el fútbol parece mentira que no sepas que esto va por rachas. Leer tus dos últimos mensajes es muestra de ello. Como aficionados debemos tener paciencia.
byv11 escribió:CIENCIERO escribió:byv11 con tantos años que llevas en el fútbol parece mentira que no sepas que esto va por rachas. Leer tus dos últimos mensajes es muestra de ello. Como aficionados debemos tener paciencia.
Puede que tengas razón, Cienciero, pero a mi la paciencia con este club hace mucho tiempo que se me agotó.
mariop222 escribió:No niego que Julio se esté dejando el alma, todo lo contrario, pero de los últimos porteros que han salido de los Anexos y llegado al primer equipo (Javi Jiménez, Jacobo, Sergio Asenjo) todavía está muy lejos. Lo cual no quita que a la larga me parezca una opción perfectamente válida para ser el segundo portero del equipo, igual que en el Espanyol el segundo portero es un chavalín que subieron del filial hace un par de temporadas, igual que en el Villarreal.
Creo que lo mejor para Julio es completar esta temporada en el Promesas, buscar una cesión para la próxima temporada en Segunda a un equipo como el Numancia o el Mirandés, y después ver si realmente puede formar parte de la primera plantilla.