Otros tres puntos y gracias. Al menos hemos visto 20 minutos de fútbol.
ChapurrinColorado escribió:Ulquiorra Cifer escribió:ChapurrinColorado escribió:Ganamos por calidad individual porque como equipo poca cosa
Cuenta igual eh? para eso tenemos los jugadores que tenemos.
Pues como piensen en subir tal como juegan lo llevan claro.
Iutuf escribió:Otros tres puntos y gracias. Al menos hemos visto 20 minutos de fútbol.
Ulquiorra Cifer escribió:ChapurrinColorado escribió:Ulquiorra Cifer escribió:ChapurrinColorado escribió:Ganamos por calidad individual porque como equipo poca cosa
No siempre vas a jugar bien, y si sin jugar bien ganas por calidad, la verdad estoy muy muy tranquilo. Te invito a que veas partidos de la liga adelante y me digas 1 solo equipo mejor, que no sea la UD Las Palmas que para mi es el único que ahora mismo nos supera por juego que no por calidad ni profundidad de plantilla.
ChapurrinColorado escribió:Ulquiorra Cifer escribió:ChapurrinColorado escribió:Ulquiorra Cifer escribió:ChapurrinColorado escribió:Ganamos por calidad individual porque como equipo poca cosa
No siempre vas a jugar bien, y si sin jugar bien ganas por calidad, la verdad estoy muy muy tranquilo. Te invito a que veas partidos de la liga adelante y me digas 1 solo equipo mejor, que no sea la UD Las Palmas que para mi es el único que ahora mismo nos supera por juego que no por calidad ni profundidad de plantilla.
El sporting de gijón a dia de hoy como equipo(no por plantilla) es superior.
Iutuf escribió:Lo peor que he visto en mucho tiempo son los últimos 15 minutos de Óscar, que no se puso a dar pases a los delanteros rivales de milagro. Hubo una jugada que por suerte se le salió el balón por la banda ya casi en el descuento pero era para haberle mandado a la ducha los últimos 4 minutos al no tener cambios. La viva imagen de la indolencia y el dejarse ir con un resultado a favor.